PEASSSSSSSOOOO DE KEDADA!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PEASSSSSSSOOOO DE KEDADA!!!!

Mensaje por CANDELA_S » 19 Feb 2006 11:21

Tengo tantas cosas q deciros q no se por donde voy a empez?...no tengo palabras pa describiros lo bien q lo pasamos anoche...fue..LO MEJ? DE LO MEJ?. Tengo muchas fotos pa enseñaros pero toy aqui peleandome con el ordenata de mi costillo a va si soy capaz de pasó las fotos...ERRUKI (q es genial y mu cachondona) tb tiene muchas, asi q una u otra os las pondremos.

La noche fue estupenda, lo pasamos de lujo, nos jartamos de re?, de com? (a tomapoculo la dieta), de bail?...tenia la sensacion de q nos conociamos de toda la vida.

Y ahora, con la mald? q me caracteriza 8) 8) , os voy a dejé con la miel en los labios y voy segu? peleandome con el pc.

Ahhhhhh, solo un apunte...c**o no tenemos no de cotillas, q sepais q casi todas os llevasteis vuestro repaso :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PEASSSSSSSOOOO DE KEDADA!!!!

Mensaje por loreh » 19 Feb 2006 11:41

CANDELA_S escribió:Tengo tantas cosas q deciros q no se por donde voy a empez?...no tengo palabras pa describiros lo bien q lo pasamos anoche...fue..LO MEJ? DE LO MEJ?. Tengo muchas fotos pa enseñaros pero toy aqui peleandome con el ordenata de mi costillo a va si soy capaz de pasó las fotos...ERRUKI (q es genial y mu cachondona) tb tiene muchas, asi q una u otra os las pondremos.

La noche fue estupenda, lo pasamos de lujo, nos jartamos de re?, de com? (a tomapoculo la dieta), de bail?...tenia la sensacion de q nos conociamos de toda la vida.

Y ahora, con la mald? q me caracteriza 8) 8) , os voy a dejé con la miel en los labios y voy segu? peleandome con el pc.

Ahhhhhh, solo un apunte...c**o no tenemos no de cotillas, q sepais q casi todas os llevasteis vuestro repaso :lol: :lol: :lol:

que malaaaaaaaaaas :lol: :lol: :lol:
me alegro de que lo pasarais de p.m.
cande esperamos las fotilloosssss

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: PEASSSSSSSOOOO DE KEDADA!!!!

Mensaje por irutxu » 19 Feb 2006 11:44

Me alegro !!!! :) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
CANDELA_S escribió:
claro .. asi q me pitaban a mi los oidos... :duda: y q pensaba q era pq no descansaba .. y no :duda: ... me estaban poniendo verde un par de .... Brujasssss!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno os perdono a cambio de las fotos de esa noche loca :lol: :lol: :lol: :lol:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 19 Feb 2006 12:05

Ya era hora de que aparezcan por aquí l@s trasnochador@s. Yo a las 8:30 ya estaba en pie, pero c**o se me olvidé anoche la camara de fotos :cry: :cry: y no os podía poner ninguna imagen no habia contado nada.

Además :nodigona: :nodigona: :nodigona: tenemos prohibido por la INVITADA ESPECIAL adelantar información sin pasar por la censura previa (no nos deja contar nada de lo que se metió pal cuerpo, ya sabeis por lo de los puntos....) y yo no quiero problemas, que sea ella la que confiese :wink: .

Lo único que os puedo decir es que lo pasó muy bien, c**o la otra vez, que conoc? a gente nueva, a cual más agradable: Candela y costillo, Golosa (nombre muy apropiado) y costillo, Bombonet, Anita Gallego y costillo, Ciclonix. Los que ya conocía, más de lo mismo, Erruki y costillo (c?mara oficial de los eventos) Family y costillo, Samy y Quemasopas (con una carita de sueño pobre), espero no haberme olvidado de nadie. Muy bien de verdad, hablamos mucho de las dietas, y digo bien HABLAMOS y nos reimos con el mago. Y nada que muy bien, hasta la próxima. :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 19 Feb 2006 12:13

Hola!!!! Yo tambiénme lo pasó muy bien. Me alegro de haberos conocido. Sois tod@s maravillosos.
Dieta.... desde las navidades no sé lo que es :lol: :lol: :lol: :lol: Y si que soy golosa. Hoy estoy más que hincha :herida: :herida: pero el día será light.
Se acaban de ir los invitados que tenía en casa. Cuando me fuí del restaurante pensá que seráa tres, y al llegar... eran 5!!!!! Mi cara fuí de sorpresa total y sin conocerlos :lol: :lol: :lol:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 19 Feb 2006 12:15

golosa escribió:Hola!!!! Yo tambiénme lo pasó muy bien. Me alegro de haberos conocido. Sois tod@s maravillosos.
Dieta.... desde las navidades no sé lo que es :lol: :lol: :lol: :lol: Y si que soy golosa. Hoy estoy más que hincha :herida: :herida: pero el día será light.
Se acaban de ir los invitados que tenía en casa. Cuando me fuí del restaurante pensá que seráa tres, y al llegar... eran 5!!!!! Mi cara fuí de sorpresa total y sin conocerlos :lol: :lol: :lol:
5??????????????????? jolin, vaya sorpresa, menos mal que no tienes que preparar comida para todos. :beso:
Última edición por caro43 el 19 Feb 2006 12:16, editado 1 vez en total.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 19 Feb 2006 12:16

Pues venga, dejad de haceros las interesantes y ponednos las fotos :lol: :lol:

Me alegro de que lo pasarais tan bien :D

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 19 Feb 2006 12:21

Antea escribió:Pues venga, dejad de haceros las interesantes y ponednos las fotos :lol: :lol:

Me alegro de que lo pasarais tan bien :D

:cry: :cry: :cry: si yo me olvidé la c?mara en casa, es Candela y Erruki (seguro que todavía estés durmiendo ERRUKIIIIIIIIIII DESPIERTA).

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 19 Feb 2006 13:10

A ver que me teneis en ascuas. donde está Candela con las fotos......????

:beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 19 Feb 2006 13:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
desde luego encima vienes y nos pones los dientes largos :lol: :lol: :lol:

Responder