Peque?o despiste con Perdicroquetas (riqu?simas):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 17 Feb 2006 11:45

Antea escribió::lol: :lol: :lol:

No os preocupeis, que os las mando por email, aunque lo del martini, dada la experiencia de ayer... va a ser mejor que las fría sobria :lol: :lol: :lol:

Si me quedan guapas os pongo unas fotillos, y si no también, anda, que ya hay confianza :wink:
Venga hija, que a las dos y media tengo que irme ya pal curro, que me veo que me voy sin comer hoy :dientes:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 17 Feb 2006 11:47

Y ande anda la receta esa.? O se hace igual que con otra harina. Es que tengo un kilo y aparte de rebozar ya no se me ocurre que hacer con ella.

:beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 17 Feb 2006 12:02

Receta montycroquetas

INGREDIENTES:

Carne del cocido (ternera, pollo...)
150 gr de aceite de girasol
1 cebolla
200 gr de harina de garbanzo
700 gr de leche semidesnatada
Nuez moscada, pimienta y sal.

Picar la carne en la th hasta obtener la consistencia deseada y reservar.
Añadir la cebolla partida y el aceite, programar 3 minutos, temperatura varoma velocidad 3 y medio.
Añadir la harina y progamar un minuto, 100º, velocidad 2 y medio.
Añadir la leche, sal, pimienta y nuez moscada y mezclar 10 segundos en velocidad 6.
Añadir a la mezcla anterior el relleno y programar 7 miutos, temperatura varoma, velocidad 2 y medio.

Formar las croquetas y pasarlas por huevo y harina de garbanzos y ya se pueden congelar o freir.

Los ingredientes del relleno se por supuesto se pueden variar al gusto.
La receta original ponia 160 gr de harina blanca y 800 gr de leche, a mi me parecio demasiado blandengue, necesitaba demasiado reposo para poder trabajar bien la masa, asi que las mias son mas "express" la masa no necesita tanto reposo, pero tenedlo en cuenta las que no os gusten las croquetas tan compactas, sino con la bechamel mas suave.
Para hacerla sin la th, pues ya sabeis, se sofire la cebolla, se añade la harina y se "sofrie" tambien, y despues la leche, si quedan muchos grumos antes de añadir el relleno pasar la bechamel por la batidora, nunca rectificar el espesor de la masa añadiendo harina, quedaria sabor a crudo, la harina debe "cocerse".

ESta es la receta, están muy buenas...

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 17 Feb 2006 12:35

:nodigona: Antea, tú tranquila que yo he puesto más de una vez la lavadora sin jab?n. :lol: :lol: :lol: :lol:
Va a ser del riego :nodigona:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 17 Feb 2006 16:50

:lol: :lol: :lol: merio pq ayer pillo a mi marido, ayudado por mi hijo, tendiendo una lavadora y me pregunta ¿no está muy seca esta ropa? y me la miro y digo....pero si no está lavada, es la que tenia en el cubo para meter en la lavadora. Sin comentarios, solo deciros que era de ropa blanca y estaban los calcetines de entreno de mi hijo de 2 días :herida: :herida: :herida:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 17 Feb 2006 17:08

caro43 escribió::lol: :lol: :lol: merio pq ayer pillo a mi marido, ayudado por mi hijo, tendiendo una lavadora y me pregunta ¿no está muy seca esta ropa? y me la miro y digo....pero si no está lavada, es la que tenia en el cubo para meter en la lavadora. Sin comentarios, solo deciros que era de ropa blanca y estaban los calcetines de entreno de mi hijo de 2 días :herida: :herida: :herida:
Me meo tada, Caro, es que estos hombres son la leche.......pedazo in?tiles,xd........ :lol: :lol: :lol:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 18 Feb 2006 00:48

almode escribió:
caro43 escribió::lol: :lol: :lol: merio pq ayer pillo a mi marido, ayudado por mi hijo, tendiendo una lavadora y me pregunta ¿no está muy seca esta ropa? y me la miro y digo....pero si no está lavada, es la que tenia en el cubo para meter en la lavadora. Sin comentarios, solo deciros que era de ropa blanca y estaban los calcetines de entreno de mi hijo de 2 días :herida: :herida: :herida:
Me meo tada, Caro, es que estos hombres son la leche.......pedazo in?tiles,xd........ :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ni que lo digas , son la leche, os cuento.
Me pregunta un compa?ero de trabajo de mi marido que c**o cuezo los fideos y yo que porque y me dice porque tu marido no sabe hacerlo que el otro día que le mandastes caldo al trabajo coci? los fideos con agua, luego los escurri? y se los puso al caldo, me quedé de piedra, que habrán pensado sus compis. :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 19 Feb 2006 11:54

Eugenia escribió:
almode escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ni que lo digas , son la leche, os cuento.
Me pregunta un compa?ero de trabajo de mi marido que c**o cuezo los fideos y yo que porque y me dice porque tu marido no sabe hacerlo que el otro día que le mandastes caldo al trabajo coci? los fideos con agua, luego los escurri? y se los puso al caldo, me quedé de piedra, que habrán pensado sus compis. :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 20 Feb 2006 09:38

:lol: :lol: :lol:
?Sabéis cuándo pierden el 90 % de la inteligencia los maridos????
-Cuando enviudan.
Y el otro 10 %???
-Cuando se les muere el perro.
:lol: :lol: :lol: :lol:
?Pobres maridos....., no os enfad?is, qué sólo son chistes. :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 20 Feb 2006 09:44

nines escribió::lol: :lol: :lol:
?Sabéis cuándo pierden el 90 % de la inteligencia los maridos????
-Cuando enviudan.
Y el otro 10 %???
-Cuando se les muere el perro.
:lol: :lol: :lol: :lol:
?Pobres maridos....., no os enfad?is, qué sólo son chistes. :beso:
:lol: :lol: :lol:

Responder