hola a tod@s:

Toda la Gastronomía a tu alcance
ricardo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
hola a tod@s

Mensaje por ricardo » 19 Jul 2004 16:04

c**o podeis ver ndo muy ocupado por lo que me cuesta entrar un monton, pero que sepais que no os olvido ni un momento aunque el trabajo no me deje estar con vosotr@s, un saludo

miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miren » 19 Jul 2004 16:06

Hola Ricardo! Pues nada, termina tus obligaciones y cuando tengas más tiempo, pues aquí estamos..
:D :D

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 19 Jul 2004 16:25

Hola Ricardo que bien saber de ti, aqui estamos unos cuantos bastante liadillos unos por unas cosas y otros por otras, en fin, ya vendran tiempos mejores, lo importante es seguir, besos. :beso:

Anonymous

Re: hola a tod@s

Mensaje por Anonymous » 19 Jul 2004 16:32

ricardo escribió:c**o podeis ver ndo muy ocupado por lo que me cuesta entrar un monton, pero que sepais que no os olvido ni un momento aunque el trabajo no me deje estar con vosotr@s, un saludo
?hola amigo! Me parece....me parece....que algún duende te ha contdo que ayeer estuvimos hablando de vos :lol: :lol: :lol: :lol: Me alegro de ello, porque en estos lares se te extraña :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 19 Jul 2004 18:48

Hola Ricardo!!!! encantada de poder saludarte.... :D :D :D :wink:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 19 Jul 2004 19:15

HOLA RICARDO ???UN ABRAZO, HOMBRE!!! YA HABR?S VISTO QUE HE ALCANZADO EL RANGO DE REPOSTERO/PASTELERO ... Y ESO QUE HABLO DE TODO MENOS DE COCINA ... QUE BIEN VERTE POR ESTOS LARES ... :D

APROVECHO AHORA QUE TE TENEMOS SI PODR?A RECORDARME DE NUEVO C?MO SE LLAMABA AQUÉL RESTAURANTE DE LA COSTA QUE SERV?AN HELADO DE ACEITE DE OLIVA ...?? ... ERA POR TORROX O ALMU?ECAR ?? :duda:

PEDRO

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Jul 2004 19:25

Pamf escribió:HOLA RICARDO ???UN ABRAZO, HOMBRE!!! YA HABR?S VISTO QUE HE ALCANZADO EL RANGO DE REPOSTERO/PASTELERO ... Y ESO QUE HABLO DE TODO MENOS DE COCINA ... QUE BIEN VERTE POR ESTOS LARES ... :D

APROVECHO AHORA QUE TE TENEMOS SI PODR?A RECORDARME DE NUEVO C?MO SE LLAMABA AQUÉL RESTAURANTE DE LA COSTA QUE SERV?AN HELADO DE ACEITE DE OLIVA ...?? ... ERA POR TORROX O ALMU?ECAR ?? :duda:

PEDRO
no soy ricardo :coqueta: pero te contesto a una parte, era en torrox y el nombre ahora mismo no me acuerdo

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Jul 2004 19:41

ricardo me alegro de "verte" por aqui, no te vendas tan caro y asoma de vez encuando

:beso:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 19 Jul 2004 20:02

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: EZTOY :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: TONTO :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: SIGO :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: SIN :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ACLARARME :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

GRACIAS WALD POR LO DEL RESTAURANTE, c**o TENGO QUE IR A MOTRIL APROVECHAR? UNA PARADA Y FONDA A VER SI LO ENCUENTRO, PREGUNTANDO, PREGUNTANDO ... :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Jul 2004 20:10

Pamf escribió::duda: :duda: :duda: :duda: :duda: EZTOY :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: TONTO :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: SIGO :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: SIN :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ACLARARME :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

GRACIAS WALD POR LO DEL RESTAURANTE, c**o TENGO QUE IR A MOTRIL APROVECHAR? UNA PARADA Y FONDA A VER SI LO ENCUENTRO, PREGUNTANDO, PREGUNTANDO ... :wink:
cuando entre paloma ( biznaga) preguntale, seguro que se acuerda :wink:

Responder