Chiguagua:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Me he encontrado esto
http://www.conciencia-animal.cl/paginas ... .php?d=383
Si pones en Google asma chihuahua te salen montones de páginas.
Nunca lo había o?do, gracias.
http://www.conciencia-animal.cl/paginas ... .php?d=383
Si pones en Google asma chihuahua te salen montones de páginas.
Nunca lo había o?do, gracias.
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o

yo estoy encantada y ahora que comentais esto mi sobrinillo de 3 años es asmatico y cuando tiene brotes fuertes me lo traigo a mi casa(vivo fuera de la ciudad Huelva con bastante contaminacion

-
- Novata/o
Eleespes, tu perrita sinti?ndolo mucho no es un chihuahua. Espero que no te la vendieran c**o tal porque no tiene nada de esta raza.
Sobre el tema del asma, siempre se ha dicho y dicen que la cultura popular es sabia. A mi no me consta pero si he leído que además de eso son hipoalergúnicos, dicen que el pelo del chihuahua no produce alergia.
Yo tengo dos y mi marido es al?rgico al pelo y no muestra sintomas, pero todo esto tambiénes muy relativo porque hay gente que por ejemplo es al?rgica al pelo del gato persa y no al pelo del gato siamás.
Saludos.
Sobre el tema del asma, siempre se ha dicho y dicen que la cultura popular es sabia. A mi no me consta pero si he leído que además de eso son hipoalergúnicos, dicen que el pelo del chihuahua no produce alergia.
Yo tengo dos y mi marido es al?rgico al pelo y no muestra sintomas, pero todo esto tambiénes muy relativo porque hay gente que por ejemplo es al?rgica al pelo del gato persa y no al pelo del gato siamás.
Saludos.
-
- Repostera-pastelera/o
En relaci?n al tema de las mascotas y la alergia, no es el pelo de las mascotas lo que da alergia sino la saliva y el contenido hormonal de la misma que se deposita en el pelo cuando se lavan y que al secarse se desprende en forma de escamas. Por eso dan más alergia los animales de pelo largo (tiene más superficie a lamer) y los animales no castrados.
Cuando se castra al animal, a los pocos meses que se elimina totalmente el contenido hormonal en sangre, comenzamos a dejar de tener alergia al animal. En farmacia se venden unas lociones con las que frotamos a los animales con el objetivo de neutralizar la saliva. También los baños de las mascotas contribuyen a minimizar los efectos de la alergia.
Por último, animales c**o el chihuahua, al tener apenas pelo, son casi "hipoalergúnicos". Sin embargo esas cualidades curativas, no las atribuyo al animal en s?, sino a los efectos ben?ficos terapeuticamente que supone tener una mascota. El sistema inmune está ?ntimamente relacionado con el sistema emocional. Una mejora emocional se traduce en un refuerzo y reequilibrio de las defensas.

Cuando se castra al animal, a los pocos meses que se elimina totalmente el contenido hormonal en sangre, comenzamos a dejar de tener alergia al animal. En farmacia se venden unas lociones con las que frotamos a los animales con el objetivo de neutralizar la saliva. También los baños de las mascotas contribuyen a minimizar los efectos de la alergia.
Por último, animales c**o el chihuahua, al tener apenas pelo, son casi "hipoalergúnicos". Sin embargo esas cualidades curativas, no las atribuyo al animal en s?, sino a los efectos ben?ficos terapeuticamente que supone tener una mascota. El sistema inmune está ?ntimamente relacionado con el sistema emocional. Una mejora emocional se traduce en un refuerzo y reequilibrio de las defensas.

-
- Subjefa/e de cocina