PEASSSSSSSOOOO DE KEDADA!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bombonet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bombonet » 19 Feb 2006 13:23

caro43 escribió: Además :nodigona: :nodigona: :nodigona: tenemos prohibido por la INVITADA ESPECIAL adelantar información sin pasar por la censura previa (no nos deja contar nada de lo que se metió pal cuerpo, ya sabeis por lo de los puntos....) y yo no quiero problemas, que sea ella la que confiese :wink: .

:beso:
Bueno... romperemos una lanza en su favor.... hizo un gran intento de quemar los puntos que se había metido... bailando c**o una desaforada :lol: :lol:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 19 Feb 2006 13:56

bombonet escribió:
caro43 escribió: Además :nodigona: :nodigona: :nodigona: tenemos prohibido por la INVITADA ESPECIAL adelantar información sin pasar por la censura previa (no nos deja contar nada de lo que se metió pal cuerpo, ya sabeis por lo de los puntos....) y yo no quiero problemas, que sea ella la que confiese :wink: .

Bueno... romperemos una lanza en su favor.... hizo un gran intento de quemar los puntos que se había metido... bailando c**o una desaforada :lol: :lol:

Gracias bombonet por ese cable tan autentico y verdadero q mas echao... :up: :up: :up: ...pero tu tampoco t quedaste atras pq pa q lo sepais fue mi compa?era de baile junto con Erruki :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 19 Feb 2006 14:08

j***r vaya envidia q nos están dando las cotillas estas :pelea: , queremos fotos y detalles morbosos :lol: :lol:
Me alegro q lo pasarais tan bien!!!!!

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 19 Feb 2006 14:51

Que no estoy dormida,para las 8 ya andaba yo por aquí 8)
8) lo que pasa que se quedé la c?mara en el coche y mi marido ha ido por la mañana a sacar a unos perros que tenemos y yo no tengo fotos

Ahora las ha revisado y no están muy bien y a el le gusta enseñar un poco mejor, así que las aclarar? un poco y ya las pondré tranquilas que sois todas muy guapetonas y queremos que las vea?s c**o son.

Deciros a todas que me lo pasó de maravilla que cómo siempre parece que nos conocemos de toda la vida.CANDELA bueno es que yo ya tenía mi idea y por supuesto es igualita hablando a cómo escribe es graciosa alegre un torbellino me quedé encantada de conocerla y a su costillo un buen catalan muy majo y simp?tico,Bombonet un sol muy simp?tica alegre,golosa una chavala joven muy guapetona y su chico a su medida igual de guapote,Ana y su chico tambien unos cielos en principio un poco cortados pero enseguida ya todos amigos.
Tambien vino Ciclonix muy maja es id?ntica a su avatar que gracia me hizo,y Caro Family están mu flacas y guapas con tipazo casi que ninguna comi? :lol: :lol: :lol: Luego vinieron mi Samy y la quemasopas su hermana que yo las quiero un motún que las pobres cenaron c?m muy deprisa pero espero que bien (sois las únicas que esta?s bien en la foto que hice con tantas dudas.

Nos reimos c**o no pode?s imaginar con el mago que no es el mismo de la otra vez y cómo baila Bombonet y CANDELA que marcha,bueno que cuando tengamos las foticos las pongo :beso: :beso: :beso: Agradeceros a tod@s/os poe venir que os quiero mucho y hasta otra,espero sea pronto :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 19 Feb 2006 14:52

:o :o
aki esperando y aun no no las ponesssssssssssssss

:o :o :o :o
me parece q es q nos quereis hacer de rabiar :evil: :evil: :evil:
por cieerto ,q ya lo dije pero queria recordarlo aki
Samy no puede entrar lleva toda la mañana pero no sabe lo q pasa q no la deja :wink:
:beso: :beso: de su parte :beso: :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 19 Feb 2006 15:50

Erruki escribió:Que no estoy dormida,para las 8 ya andaba yo por aquí 8)
8) lo que pasa que se quedé la c?mara en el coche y mi marido ha ido por la mañana a sacar a unos perros que tenemos y yo no tengo fotos

Ahora las ha revisado y no están muy bien y a el le gusta enseñar un poco mejor, así que las aclarar? un poco y ya las pondré tranquilas que sois todas muy guapetonas y queremos que las vea?s c**o son.

Deciros a todas que me lo pasó de maravilla que cómo siempre parece que nos conocemos de toda la vida.CANDELA bueno es que yo ya tenía mi idea y por supuesto es igualita hablando a cómo escribe es graciosa alegre un torbellino me quedé encantada de conocerla y a su costillo un buen catalan muy majo y simp?tico,Bombonet un sol muy simp?tica alegre,golosa una chavala joven muy guapetona y su chico a su medida igual de guapote,Ana y su chico tambien unos cielos en principio un poco cortados pero enseguida ya todos amigos.
Tambien vino Ciclonix muy maja es id?ntica a su avatar que gracia me hizo,y Caro Family están mu flacas y guapas con tipazo casi que ninguna comi? :lol: :lol: :lol: Luego vinieron mi Samy y la quemasopas su hermana que yo las quiero un motún que las pobres cenaron c?m muy deprisa pero espero que bien (sois las únicas que esta?s bien en la foto que hice con tantas dudas.

Nos reimos c**o no pode?s imaginar con el mago que no es el mismo de la otra vez y cómo baila Bombonet y CANDELA que marcha,bueno que cuando tengamos las foticos las pongo :beso: :beso: :beso: Agradeceros a tod@s/os poe venir que os quiero mucho y hasta otra,espero sea pronto :beso: :beso: :beso:
c**o que casi no comi, esto es de lo que me acuerdo "CN: ensalada, langostinos, queso, anchoas, navajas, pulpo, verduras a la plancha y un trozo de churrasco. (seguro que me olvido de algo)."

Por lo demás estoy de acuerdo al 100%, :beso:

PE: ya te he enviado las dos direcciones para que se las pases al "cameran" :wink:

bombonet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bombonet » 19 Feb 2006 16:27

:lol: :lol: :lol:
Qué maravillosa eres erruki. La verdad es soys tod@s unos encantos. Pues yo es que soy un poco vergonzosa, pero al ver a erruki y a candela que se arrancaban por... bueno ni bulerias ni soleares, salsa o rumba mismamente, el cuerpo se me iba y allí que saltú a la pista :lol: :lol: :lol: ; cuestión de menear eso gordito del final de la espalda... :wink:
Lo pasó en grande.

Gracias a tod@s. :beso: :beso: :beso:
Última edición por bombonet el 19 Feb 2006 16:30, editado 1 vez en total.

bombonet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bombonet » 19 Feb 2006 16:29

caro43 escribió: c**o que casi no comi, esto es de lo que me acuerdo "CN: ensalada, langostinos, queso, anchoas, navajas, pulpo, verduras a la plancha y un trozo de churrasco. (seguro que me olvido de algo)."

Por lo demás estoy de acuerdo al 100%, :beso:
Doy fe de ello; yo estaba a su lado y la control? todo el tiempo... :lol: :D

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 19 Feb 2006 17:30

Holaaaaaaaaaaaaaaaa....bueno que os voy a decir que no hayais dicho ya.
A las que ya os conocia, pues que os voy a decir, que sois maravillosas :wink:
Caro mas delgada que la ultima kedada, y la verdad es que se porto muy bien con la comida.
Bombonet, una delicia de mujer, Golosa tiene una carita de dulce, es un encanto, y Ana otro encanto, de verdad, cada vez estoy mas contenta de conocer a gente del foro.
Coclonix una pena que no se quedase a la cena, pero otro encanto de persona, la verdad es que tenia la sensacion de conocerlas a todas desde siempre.
Y bueno ahora le toca a CANDELA :lol:
Es un sin parar, un torbellino, una sevillana de los pies a la cabeza, y del tema comida :nodigona: pues que os voy a decir, la comida muy bien, pero lo que son los postres :nodigona: vamos que se paso la dieta por donde la espalda pierde su forma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya vereis las fotos, ya, espero que esa no se haya estropeadooooooooo y la pongo, ehhhhhhhhhhhhhh CANDELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una noche deliciosa, gracias a todas de verdad, y espero que esto se siga repitiendo mas veces.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PEASSSSSSSOOOO DE KEDADA!!!!

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 Feb 2006 13:07

CANDELA_S escribió:

Ahhhhhh, solo un apunte...c**o no tenemos no de cotillas, q sepais q casi todas os llevasteis vuestro repaso :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Ya decia yo que me pitaban los oidos! Seguro que me pusisteis a escurrir :duda:

me alegro que lo pasarais tan bien! :beso: :beso: :beso:

Responder