MM:

CM: Ensalada y dorada al horno.
MT:?
CN:?
Y que haces que no estés preparando más???? yo he preparado uno esta mañana mientras estaba en la cocina, y c**o hoy he hecho las doradas al horno, cuando nos hemos sentado a comer he puesto el cacharro con agua y el pan (espero que no sepa a pescadogynger escribió:que paseis buen domingo tod@
D:una pera......cafe solo y tres tostadas de pan de leche con merme sin de fresa(JO,se me ha terminado ya el pan)
CM:hamburguesa de pollo a la plancha y ensalada variada,yogurt
M:ya os contaré
CN:creo que espagueti integral con salsa de tomate casera
yogurt desnatado
JE,JE,JE lo que más me ha gustado es la PD.golosa escribió:Aunque no es Monty (voy a hacer una especie de Rachael) pondré mi menú de hoy
- DESAYUNO: Zumo de piña sin azúcar. Special k con leche desnatada.
- COMIDA: Pur? de calabacín (calabacín y queso de cabra) y calamares con salsa de tomate casera.
- CENA: Fresas con yogur natural![]()
![]()
![]()
![]()
Si tengo hambre a media tarde, lo mismo alguna onza de choco, pero procurar? evitarla![]()
PD: El peso de mi barra no es real, pero no pienso cambiarlo
Después de la peazo de cena de anoche (Luda no leas) con postre incluido y después de comer hoy pesaba 65.5caro43 escribió:JE,JE,JE lo que más me ha gustado es la PD.golosa escribió:Aunque no es Monty (voy a hacer una especie de Rachael) pondré mi menú de hoy
- COMIDA: Pur? de calabacín (calabacín y queso de cabra) y calamares con salsa de tomate casera.
![]()
![]()
![]()
Si tengo hambre a media tarde, lo mismo alguna onza de choco, pero procurar? evitarla![]()
PD: El peso de mi barra no es real, pero no pienso cambiarlo
Yo más bien diréa, con el peazo de postre de ayer, cena incluida.....Y no te preocupes por Luda, que es fin de semana y está fuera. Cuando vuelva a entrar el mensaje estará por abajo y no lo leer? a menos que alguien se chive.golosa escribió:Después de la peazo de cena de anoche (Luda no leas) con postre incluido y después de comer hoy pesaba 65.5caro43 escribió:JE,JE,JE lo que más me ha gustado es la PD.golosa escribió:Aunque no es Monty (voy a hacer una especie de Rachael) pondré mi menú de hoy
![]()
![]()
![]()
PD: El peso de mi barra no es real, pero no pienso cambiarlo![]()
Cuando comience a bajar (que lo haré) lo movere
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados