Ya digo que soy envidiosa jeje tarta sacher:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 19 Feb 2006 16:36

encarnasao escribió::o :o :o :o :o :o preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

dime la verdad tu tienes un grupo de enanitos trabajando para ti en la cocina?
ayer solo pude entrar un ratito y vi varios mensajes tuyos con cosas riquimas y hoy veo esto :o . no puede ser que trabajes tanto
:beso: :beso: :beso: :beso:
Otra que me ha pillado joooooooooo :cry: tengo una tropa de enanos (bueno en realidad solo son dos y mas que ayudarme me destartalan todo) :wink: :dientes:

solsol escribió::plas: :plas: QUE TARTA MAS BUENA Y ME GUSTA ESAS ESTRELLAS DE CHOCOLATE :plas: :plas:
Pues son faciles de hacer.

Fundi el chocolate y cubri en papel sulfirizado una capa gruesita y deje enfriar un poco para que se endurecieran pero no del todo y marque con el corta pastas y deje que se enfriara del todo, pero hay que tener cuidado porque se rompe con facilidad.

Nada chicas, muchas gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 19 Feb 2006 22:47

QUE BONITAAAAAAAAA, LA DECORACION MUY CHULAAA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: TIENE QUE TENER UN SABOR :babas: :babas:

kittylou
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kittylou » 19 Feb 2006 23:10

:rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico:

Responder