?C?MO ES TU CORAZ?N?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?C?MO ES TU CORAZ?N?

Mensaje por Druida » 19 Jul 2004 18:45

Un día un hombre joven se situ? en el centro de un poblado y proclamo poseer el corazón más hermoso de la comarca. Una gran multitud se congrego a su alrededor y todos admiraron y confirmaron que su corazón era perfecto, pues no se observaban en el ni mículas ni rasgu?os. Era el corazón más hermoso que hubieran visto.

De pronto un anciano se acerco y dijo: ¿Por qué dices eso, si tu corazón no es tan hermoso c**o el mío? Sorprendidos, la multitud y el joven miraron el corazón del viejo y vieron que, si bien latía vigorosamente, estaba cubierto de cicatrices y hasta había zonas donde faltaban trozos y estos habían sido reemplazados por otros que no correspondían, pues se veían bordes y aristas irregulares en su derredor. La mirada de la gente se sobrecogi? - ¿cómo puede el decir que su corazón es más hermoso?, pensaron...

El joven contempl? el corazón del anciano y al ver su estado desgarbado, se ech? a re?r. "Debes estar bromeando", dijo.

"Comparar tu corazón con el mío... El mío es perfecto. En cambio el tuyo es un conjunto de cicatrices y dolor."

Es cierto," dijo el anciano, "tu corazón luce perfecto, pero yo jamás me involucrar?a contigo... Mira, cada cicatriz representa una persona a la cual entregu? todo mi amor. Arranqué trozos de mí corazón para entreg?rselos a cada uno de aquellos que he amado. Muchos a su vez, me han obsequiado un trozo del suyo, que he colocado en el lugar que quedé abierto. c**o las piezas no eran iguales, quedaron los bordes por los cuales me alegro, porque al poseerlos me recuerdan el amor que hemos compartido."

"Hubo oportunidades, en las cuales entregu? un trozo de mi corazón a alguien, pero esa persona no me ofreci? un poco del suyo a cambio. De ahí quedaron los huecos - dar amor es arriesgar, pero a pesar del dolor que esas heridas me producen al haber quedado abiertas, me recuerdan que los sigo amando y alimentan la esperanza, que algún día tal vez regresen y llenen el vacío que han dejado en mi corazón."

?Comprendes ahora lo que es verdaderamente hermoso?. El joven permaneci? en silencio, lagrimas corr?an por sus mejillas. Se acerc? al anciano, arranc? un trozo de su hermoso y joven corazón y se lo ofreci?. El anciano lo recibió y lo coloc? en su corazón, luego a su vez arranc? un trozo del suyo ya viejo y maltrecho y con él tap? la herida abierta del joven. La pieza se amold?, pero no a la perfecci?n. El joven mir? su corazón que ya no era perfecto, pero luc?a mucho más hermoso que antes, porque el amor del anciano fluña en su interior.

Y el tuyo cómo es Imagen Imagen

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Jul 2004 20:02

es algo precioso :plas: :plas: :plas: :plas:

si pudiramos ver nuestro interior, y no me refiero a organos, quizas nuestro comportamiento seria distinto en muchas ocasiones

gracias por ponerlo, te mando un trocito del mio :beso:

miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miren » 19 Jul 2004 20:22

Me encantó, Druida. Gracias. :D :D

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 19 Jul 2004 20:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

rumy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rumy » 19 Jul 2004 20:47

QUE bonito, !!! GRACIAS !! :)

jdeacon2001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jdeacon2001 » 19 Jul 2004 22:10

:plas: :plas: :plas: :cry: :cry:

Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 20 Jul 2004 13:07

Que bonito!! El mío es..asiiiiiiiiiii de grande....y tengo un trocito de cada uno de vosotros cosido en mi corazón. Gracias por ser c**o sois.

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ?C?MO ES TU CORAZ?N?

Mensaje por tony916 » 20 Jul 2004 17:17

Gracias :up: , a veces estos escritos nos hacen volver a la realidad y hacer un poquito de reflexi?n, creo que es importante que de vez en cuando nos den un toque de atenci?n para que el orgullo y la vanidad se agachen un poquito. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: La lastima es que a veces la persona que mas lo necesita no lo vea.
Gracias de verdad. :beso:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ?C?MO ES TU CORAZ?N?

Mensaje por Druida » 20 Jul 2004 17:27

tony916 escribió: La lastima es que a veces la persona que mas lo necesita no lo vea.
Si conoces a esa persona puedes hacárselo llegar tú... O tal vez no sea el momento para que esa persona lo vea...
No me acuerdo Quién decía: CUANDO EL DISC?PULO ESTÉ PREPARADO APARECE EL MAESTRO.
Todo en la vida tiene su momento.

A mí me encantan estas historias y por eso las pongo. No sí si la lee mucha gente o no, aparte de l@s que me contestúis, que sois los que me dejéis claro que os llega.
Sólo con eso soy feliz :)

Gracias a vosostros por decirme que os gusta :D :) :D

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 21 Jul 2004 05:53

Muy linda y tierna narraci?n :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

Cariños, Oscar. :D :)

Responder