GRAN PROBLEMA CON LAS FOTOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 19 Feb 2006 17:56

:cry: :cry:
q ganas tengo de conocerla :cry: :cry:
?sabes q si me caso por fin es gracias a ella q me echo un a mano con los papeles q me tenian q enviar de Lanzarote? :wink:
y fue la unica q me contestú, y porque solo con leerela la coges cariño,yo apenas entro aki o en el foro de las maquinas,pero creo q me he leido casoi todos sus chiste sy algun q otro comentario y me encanta,debe ser enternecedora :wink:
gracias family :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 20 Feb 2006 16:29

Joderrrrr titissssss.....q mestais emocionando con lo q estais diciendo de miiiii :cry: :cry: :cry: ...Rocio no hagas caso de lo q te digan...q son mu desager?s (parecen andaluzas :lol: )...yo soy mu norm?...lo q no tan dicho (y lo digo yo pq es verd?)...es q me recibieron estupendamente, una acogida c**o no esperaba...y me voy d'aqui contentisima, no sabes hasta q punto, de haberlas conocido y de haber pasao el rato tan estupendo q pasamos. En cuanto a las fotos pos irremediablemente tendreis q esperé a q vuelva a Sevilla pa verlas...asi q el jueves habrá otra sesion de fotos de la kedada en Barcelona... :lol: :lol: :lol: ...esta kedada va a ir por fasciculos c**o las antiguas fotonovelas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 20 Feb 2006 16:56

CANDELA_S escribió:Joderrrrr titissssss.....q mestais emocionando con lo q estais diciendo de miiiii :cry: :cry: :cry: ...Rocio no hagas caso de lo q te digan...q son mu desager?s (parecen andaluzas :lol: )...yo soy mu norm?...lo q no tan dicho (y lo digo yo pq es verd?)...es q me recibieron estupendamente, una acogida c**o no esperaba...y me voy d'aqui contentisima, no sabes hasta q punto, de haberlas conocido y de haber pasao el rato tan estupendo q pasamos. En cuanto a las fotos pos irremediablemente tendreis q esperé a q vuelva a Sevilla pa verlas...asi q el jueves habrá otra sesion de fotos de la kedada en Barcelona... :lol: :lol: :lol: ...esta kedada va a ir por fasciculos c**o las antiguas fotonovelas :lol: :lol: :lol:

¿c**o no voy a hacer caso a lo q me dicen?si ya me lo imaginaba yo.
ASi dicen tantas cosas de tú,será porque es verdad,no pueden estar tantas personas equivocadas :wink:
:beso: :beso: :beso:

del jueves no te escapas :wink:

bombonet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bombonet » 20 Feb 2006 21:12

rociobrujita1 escribió:
CANDELA_S escribió:Joderrrrr titissssss.....q mestais emocionando con lo q estais diciendo de miiiii :cry: :cry: :cry: ...Rocio no hagas caso de lo q te digan...q son mu desager?s (parecen andaluzas :lol: )...yo soy mu norm?...lo q no tan dicho (y lo digo yo pq es verd?)...es q me recibieron estupendamente, una acogida c**o no esperaba...y me voy d'aqui contentisima, no sabes hasta q punto, de haberlas conocido y de haber pasao el rato tan estupendo q pasamos. En cuanto a las fotos pos irremediablemente tendreis q esperé a q vuelva a Sevilla pa verlas...asi q el jueves habrá otra sesion de fotos de la kedada en Barcelona... :lol: :lol: :lol: ...esta kedada va a ir por fasciculos c**o las antiguas fotonovelas :lol: :lol: :lol:

ASi dicen tantas cosas de tú,será porque es verdad,no pueden estar tantas personas equivocadas :wink:

Rocio, haz caso de lo que te digan... :wink: doy fe de ello :lol: :lol: :lol:
:beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 20 Feb 2006 23:28

bombonet escribió:
rociobrujita1 escribió:

Rocio, haz caso de lo que te digan... :wink: doy fe de ello :lol: :lol: :lol:
:beso:
a q si??ves Candela? me estas mintiendo tú :lol: :lol:
pero yo sí porque es?
pero a mi no me importa,asi q :beso: :beso: :beso: :beso: gracias guapa :beso: :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 20 Feb 2006 23:48

candelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que quiero ver esas a-fotooooooooooooooooos

ni que sea, te dejo tambiénmi casita !!! oj? !!!

pero con un w98, dile a tu costillo que se vaya renovando !!!!

muacks

pd: prometo mirar el foro mañana por la tarde,

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 21 Feb 2006 10:41

Ciclonix escribió:candelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que quiero ver esas a-fotooooooooooooooooos

ni que sea, te dejo tambiénmi casita !!! oj? !!!

pero con un w98, dile a tu costillo que se vaya renovando !!!!

muacks

pd: prometo mirar el foro mañana por la tarde,
Ya se lo he dicho...q tiene q renovarse (es mas antiguo q los balcones de palo :lol: :lol: )...pero c**o tenemos tb el de Sevilla q es mas mej? pos este c**o q no le preocupa mucho.

Responder