MI MENU DE SABADO ??:
-
- Cocinera/o
Me atrevo a preguntar a auro sobre el tema del horneado de panes y boller?a en general porque observo que es una maestra en el arte culinario(no es peloteo) y c**o soy novata en estos menesteres pero me encanta cocinar... pues lo que no sé pos lo pregunto porque así es la única manera de aprender (digo yo) no me enrollo más y hago la pregunta: En las recetas normalmente sólo se pone el tiempo y la temperatura de horneado y me asaltan varias dudas debido a que no especifican qué resistencia encender(arriba , abajo ,ambas, si se debe utilizar ventilador, etc...) Ah! y eso de la masa madre c**o se hace? Serías tan amable de aclararme estas dud así gracias anticipadas y un saludo
-
- Ayudanta/e de cocina
De verdad Auro, ya eras mi idolo a seguir pero después de leer esto, me has dejado superauro44 escribió:argos escribió:YO QUISIERA SABER DE DONDE SACAS TANTA RECETA DE COCINA, SI ES QUE NO REPITES NI UNA????
![]()
Si Argos...ya me las veo y me las deseo,para variar y no aburriros... a veces...pienso...esto ya lo he hecho...esto tambien....y esto....pero bueno eso tambien es motivador y me sirve, para variar, y hacer cosas distintas, pensando en vosotras/os...y la verdad es que la familia lo agradece
![]()
siempre llegan con la incognita, de que les habre preparado, y que postre les habre hecho...antes de empezar, ya me dicen...?le has hecho foto a esto??.....y muchas veces son ellos mismos, mientras yo hago otras cosas, los que le hacen la foto al corte de la tarta
![]()
.lo que pasa es que tengo un agravante....que cocino para un minimo de 10 personas y que el sabado por la mañana hago la compra, por lo que me tengo que organizar muy bien....para que a las 14,00 este todo listo
voy de bolido...pero me gusta, y por eso lo hago...y ahora con mas motivacion
VOSOTROS
![]()
Gracias a todos por ser tan estupendos![]()
![]()

Para 10 cada sábado compra y comida, tartas, pan.
Eso para mi es un cumpleaños una vez al año. Y poner las fotos, receta, eres impresionante. Y me imagino el sabor, porque todas las recetas que he hecho tuyas me han salido estupendas. Así que no paro de hacer tus recetas.
Podrías escribir un libro...
Enhorabuena.

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: preguntilla
Puesss, si ese es tu menú de sábado,
?CUAL ES EL DEL DOMINGOOOOOOO, GUAPAAAA?
ARTISTA!!!!!!!

?CUAL ES EL DEL DOMINGOOOOOOO, GUAPAAAA?

ARTISTA!!!!!!!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Aqui tienes el enlace...kittylou escribió:Fantastico ! c**o siempre!
![]()
![]()
![]()
Me pasas la receta de la torta de almendra? Tiene una pintaza!

receta6499-72.html

-
- Cocinera/o
Auro, una preguntita, cual eres de las tres chicas de la foto?, tengo una intriga jajaja,
Otra cosita el goulash lo acabo de copiar de la revista tmx de este mes, me la presto mi vecina para mirarla y ahi la vi, Y TAMBI?N ME SORPRENDIO QUE ESTABA CARLOS DE VALENCIAAAA, jajaja yo soy el despiste andando no sabia que habia salido en la revista, un besazo, no te olvides de decirme cual eres vale?, besinios.
Otra cosita el goulash lo acabo de copiar de la revista tmx de este mes, me la presto mi vecina para mirarla y ahi la vi, Y TAMBI?N ME SORPRENDIO QUE ESTABA CARLOS DE VALENCIAAAA, jajaja yo soy el despiste andando no sabia que habia salido en la revista, un besazo, no te olvides de decirme cual eres vale?, besinios.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: preguntilla
Mira aqui te pongo el enlace que puso reme del paso a paso, de la masa madre, esta muy bien explcadoodisea40 escribió:Me atrevo a preguntar a auro sobre el tema del horneado de panes y boller?a en general porque observo que es una maestra en el arte culinario(no es peloteo) y c**o soy novata en estos menesteres pero me encanta cocinar... pues lo que no sé pos lo pregunto porque así es la única manera de aprender (digo yo) no me enrollo más y hago la pregunta: En las recetas normalmente sólo se pone el tiempo y la temperatura de horneado y me asaltan varias dudas debido a que no especifican qué resistencia encender(arriba , abajo ,ambas, si se debe utilizar ventilador, etc...) Ah! y eso de la masa madre c**o se hace? Serías tan amable de aclararme estas dud así gracias anticipadas y un saludo
postlite66341-.html
Para hornear el pan, yo siempre lo precaliento a 200º arriba y abajo y para una hogaza, son unos 45 m. pero eso depende mucho del horno.
el aire lo pongo para los bizcochos, pero para el pan no me gusta

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
daniella escribió:Auro, una preguntita, cual eres de las tres chicas de la foto?, tengo una intriga jajaja,
Otra cosita el goulash lo acabo de copiar de la revista tmx de este mes, me la presto mi vecina para mirarla y ahi la vi, Y TAMBI?N ME SORPRENDIO QUE ESTABA CARLOS DE VALENCIAAAA, jajaja yo soy el despiste andando no sabia que habia salido en la revista, un besazo, no te olvides de decirme cual eres vale?, besinios.![]()
![]()

Daniella, para mi es una alago que me preguntes quien soy, porque las otras dos son mis hijas

besos

-
- Cafetera/o