Bueno a Candela tambien, pero na más.....
Fotos Kedada Barna:
-
almode
- Subjefa/e de cocina

-
odili
- Jefa de cocina

A tu marido ya lo he reconocido,es igualico que su hermano Tomas,aunque me parece mas alto.Erruki escribió:Es muy fácil ,primero vemos a todos recorriendo el pueblo español
Ya dentro del restaurante mi marido y Paco de Family Family CANDELA
Samy marido de Ana Ana Bombonet es la que lleva el pelo muy corto y rubio Caro--Golosa y su chico --el catalan y CANDELA Family--CANDELA y Family--Paco de Family y mi costillo --Quema sopas y Samy repes![]()
Aquí a por comida Paco y yo misma,--antes de cenar dando una vuelta--
Ciclonix la voy a buscar eso es todoBueno Ciclonix está al lado de CARMELA en la mesa y en el paseo se le ve poco delante de Family con un cuero negro ya ta.
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
Odili Tomas es c**o su padre calcao y mi mozo por que si que es muy buen mozo,bueno lo ha sido, ahora ya sabes vamos " caendo Pio" pues eso es id?ntico a su madre aunque claro es normal que se parezcanodili escribió:A tu marido ya lo he reconocido,es igualico que su hermano Tomas,aunque me parece mas alto.Erruki escribió:Es muy fácil ,primero vemos a todos recorriendo el pueblo español
Ya dentro del restaurante mi marido y Paco de Family Family CANDELA
Samy marido de Ana Ana Bombonet es la que lleva el pelo muy corto y rubio Caro--Golosa y su chico --el catalan y CANDELA Family--CANDELA y Family--Paco de Family y mi costillo --Quema sopas y Samy repes![]()
Aquí a por comida Paco y yo misma,--antes de cenar dando una vuelta--
Ciclonix la voy a buscar eso es todoBueno Ciclonix está al lado de CARMELA en la mesa y en el paseo se le ve poco delante de Family con un cuero negro ya ta.
![]()
![]()
![]()
-
pillina
- Subjefa/e de cocina

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
Eugenia
- Subjefa/e de cocina