?Vosotr@s no engord?is?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 15 Feb 2006 23:57

Ay, no queria entrar, pero no puedo...
yo tambiéncontrolo, e intento no mezclar sabores, si estoy con el chocolate, nada de salado, lo mezclo mejro con bizcochitos, tartitas, quesaditas, arrocito con lechecita... :( En los 60 ya estoy

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 16 Feb 2006 00:06

Espero que no os molesteis.. :nodigona:

Pero yo me c**o solita casi toda la repostería que hago, me encanta el mojeteo, me regalo con unas merendolas :coqueta:

Y con mi peso.....no me puedo quejar :dientes:

:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Feb 2006 01:19

irutxu escribió:jamia Campa :o q no desayun así??? :o madre mia .. yo en un par de ocasiones no me ha dado tiempo a desayunar y he llegao mareada al curro y he estado jorobada todo el dia ,. con ganas de meterme en la cama del cuerpo q se me keda :( .. eso es algo q no puedo hacerlo .. soy de buen comer :nodigona: .. una vez q ibamos al monte.. kedamos con unos amigos pa desayunar... se retrasaron por un problema .. total q llevaba yo 1 hora pensando en mi desayuno .. estuve todo el dia con dolor de cabeza... si desayuno tarde tb me pasa eso :nodigona:
no desayuno bolleria eso si .. :) pan con aceite, leche y zumo o fruta entera :)
yo no soy golosa en si .. a veces tengo temporadas q puedo atacar al tarro de nocilla y hacerme un bocata pero.. en pocas ocasiones... pero si q me gusta comer .. disfruto comiendo .. :) .. no podria estar sin apenas comer :nodigona:

no soy de comer pan .. :duda: a veces me da .. con un huevo frito o con tomate casero o piperrada .. pos algo pico pero el pan .. no me tienta en las comidas :duda:

me cuido mucho las cenaas.. q no sean grasas.. me gusta mucho cenar pescado o pollo :)

hago ejercicio, todos los dias... pero tampoco "me machaco" c**o puede ser en una clase de aerobic... eso si .. ejercicio todos los dias de la semana .. :)

y lo cierto es q poco mas :duda:

:beso: :beso: :beso:
yo es verdad . nunca desalluno aun cuando estaba trbajando , entraba a las 7 de la mañana , y asta las 12 no me apetesia comerme elguna tostada si desallunaba me sentaba mal , solo me apetese por las mañanas un vaso de agua fria , ya sea invierno o verano . soy de buen comer pero no abuso , si al medio dia cosa qe nunca c**o si no es pasada las 4 , si salgo a cenar fuera c**o algo qe beo qe me qedo aguzto sin qe me ponga pesada , las arepas me encanta , y si beo qe almedio dia e comido muncho , por la noche no ceno . y si lo ago me pongo aveses tan mala qe asta qe no lo eche no paro . pero eso si cuando iba al monte con mi hermana de acampada si desallunaba y demasiado , y estaba casi todo el dia comiendo , pero siempre despues tenia qe tomarme una pastilla para el dolor de cabeza , , la verdad no me preguntes por qe , pero o soy rarra , o mi cuerpo es asin , hay personas qe si no desallunan , paresen zombis , mi marido es uno de ellos .jajaja hoy se qedo sorprendido por qe me bio comer al medio dia . pero vez ya no cene , solo me comi una lechuga con pepino , :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 16 Feb 2006 01:38

Chicas pues otra más.
Yo tambiénme tengo que cuidar mucho ,si no engordo.
Suelo pesar siempre 62-63, c**o pese algunos gramos más me quito de chocolate, patatas fritas(las de paquete son mi ruina).
Bebo mucha agua, intento andar todos los días una hora o más. c**o ensaladas y verduras.
La suerte que tengo que con poco me harto, no c**o mucho pero soy amiga del picoteo. ¿Hay un enemigo peor que ese? :lol: :lol:
Intento no hacer muchos pasteles y siempre controlando.

:beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 16 Feb 2006 01:57

:( pues yo casi que engordo por respirar no no se rian ni es exageracion, tambien retengo mucho liquido, pero ahora estoy muy contenta he bajado algo eso si estoy que doy pena comiendo es que encima me ahn mandado una dieta baja en sal 0 azucares harinas y grasas total ...pero es por salud y he bajado algo vamos a ver cuanto aguanto porque la verdad soy ooo era ?... muy golosa :lol: :lol:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 19 Feb 2006 18:56

Clemencia por dios! Hace dos dias que tengo la GM y estoy a dieta! Me ¿no a la solicitud de las RECETAS LIGHT!!!!!!
8)
:coqueta:
Que se acerca el verano y después el bikini...
:cry:
:lol: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 19 Feb 2006 19:35

Pues yo no es por fastidiar...pero a dia de hoy, no de n?... :nodigona:

Yo creo que metabolizo *raro*, porque c**o de todo, me apasiona el dulce y si pillase un par de kilos incluso estaria mejor ( se me keda la cara chuchurria...)

Tengo una hija en edad de crecimiento..( eso lo dice ella) y es una lima...pero es c**o un espagueti...solo estira pa arriba, ensanchar, ni un cm.

c**o veis nadie esta contento :wink:

:beso:

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: juas

Mensaje por irebelo » 19 Feb 2006 19:56

Pois eu tambem engordei, mas resolvi n?o fazer sobremesas (postres) nem bolos (bizcocho) e punto.

Mas los hijos me pedem entío faño sí para eles e fecho (cerro) a boca com um ziper e fica um somente um pouquito aberta para cair a baba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rosarillo
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: ?Vosotr@s no engord?is?

Mensaje por rosarillo » 19 Feb 2006 20:08

Yo me compre la tm con la idea de hacer recetas ligth y sólo veo recetas super apetecibles y super llenas de calorias, todavía no empezado conlas masas lo temo, espero ver ecetas ligth

Responder