yo tambiéncontrolo, e intento no mezclar sabores, si estoy con el chocolate, nada de salado, lo mezclo mejro con bizcochitos, tartitas, quesaditas, arrocito con lechecita...

yo es verdad . nunca desalluno aun cuando estaba trbajando , entraba a las 7 de la mañana , y asta las 12 no me apetesia comerme elguna tostada si desallunaba me sentaba mal , solo me apetese por las mañanas un vaso de agua fria , ya sea invierno o verano . soy de buen comer pero no abuso , si al medio dia cosa qe nunca c**o si no es pasada las 4 , si salgo a cenar fuera c**o algo qe beo qe me qedo aguzto sin qe me ponga pesada , las arepas me encanta , y si beo qe almedio dia e comido muncho , por la noche no ceno . y si lo ago me pongo aveses tan mala qe asta qe no lo eche no paro . pero eso si cuando iba al monte con mi hermana de acampada si desallunaba y demasiado , y estaba casi todo el dia comiendo , pero siempre despues tenia qe tomarme una pastilla para el dolor de cabeza , , la verdad no me preguntes por qe , pero o soy rarra , o mi cuerpo es asin , hay personas qe si no desallunan , paresen zombis , mi marido es uno de ellos .jajaja hoy se qedo sorprendido por qe me bio comer al medio dia . pero vez ya no cene , solo me comi una lechuga con pepino ,irutxu escribió:jamia Campaq no desayun así???
madre mia .. yo en un par de ocasiones no me ha dado tiempo a desayunar y he llegao mareada al curro y he estado jorobada todo el dia ,. con ganas de meterme en la cama del cuerpo q se me keda
.. eso es algo q no puedo hacerlo .. soy de buen comer
.. una vez q ibamos al monte.. kedamos con unos amigos pa desayunar... se retrasaron por un problema .. total q llevaba yo 1 hora pensando en mi desayuno .. estuve todo el dia con dolor de cabeza... si desayuno tarde tb me pasa eso
![]()
no desayuno bolleria eso si ..pan con aceite, leche y zumo o fruta entera
yo no soy golosa en si .. a veces tengo temporadas q puedo atacar al tarro de nocilla y hacerme un bocata pero.. en pocas ocasiones... pero si q me gusta comer .. disfruto comiendo .... no podria estar sin apenas comer
![]()
no soy de comer pan ..a veces me da .. con un huevo frito o con tomate casero o piperrada .. pos algo pico pero el pan .. no me tienta en las comidas
![]()
me cuido mucho las cenaas.. q no sean grasas.. me gusta mucho cenar pescado o pollo
hago ejercicio, todos los dias... pero tampoco "me machaco" c**o puede ser en una clase de aerobic... eso si .. ejercicio todos los dias de la semana ..![]()
y lo cierto es q poco mas
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados