Hola chicas!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Hola chicas!!!!

Mensaje por maripepa » 20 Jul 2004 00:05

Hola chicas ,solo entre a echar un ojo pues mi esposo esta haciendome unos arreglos en el PC y yo me voy a dormir que mañana me levanto muy temprano pero al veros a todas por aquí ,Susu ,Alma ,Diana y ahora no recuerdo más ,perdonarme pero creo que hay más ,no he podido resistir la tentacion de entrar a saludaros y mandaros un fuerte abrazo ya que sí que Alma se va mañana y que Susu está pachucha y c**o Diana hace tiempo que no la veo y tambien la extrañaba pues entré ,vale !!!! ya no me enrollo más .un besazo y un abrazo para todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Jul 2004 00:12

Hola Maripepa ...que gusto de encontrarte...a ver si te veo mañana y charlamos un poco ....no me voy ...acaba de salir por la tele que en el Port de la Selva hay una plaga de langostas....pero de las de tierra :lol: :lol: :lol: (ya quisiera yo que fuera de las de mar) dicen que hasta los turistas se estan marchando 8)
Asi que hasta que esto no pase no asomaremos la nariz por alli...(Y yo contenta)
Un beso linda
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 20 Jul 2004 00:18

Hola Alma ,espero que si,mañana por la noche estará seguramente por aquí y charlamos un rato que hace tiempo que no nos vemos y quizas con un poco de suerte pueda entrar por la tarde si regreso pronto de Palma .
Un besazo y hasta mañana.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Jul 2004 00:29

Hola Maripepa, ¿Cómo estés?

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Jul 2004 00:34

maripepa escribió:Hola Alma ,espero que si,mañana por la noche estará seguramente por aquí y charlamos un rato que hace tiempo que no nos vemos y quizas con un poco de suerte pueda entrar por la tarde si regreso pronto de Palma .
Un besazo y hasta mañana.
Un besote ...nos vemos mañana
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 20 Jul 2004 08:26

Que lindo saber de ti Maripepa!!!!!!
Me alegra que andes bien y que tu esposo te arreglara tu PC y asi no mas excusas para entrar al foro con mas frecuencia.
Te recuerdo siempre con mucho carino.

Un abrazo fuerte para ti, Alma, Susu, Mila, Ili, Kiwisita, Martha (Carbo y Cata), Lisi, Pina, Oscar, Pedro y todos los que se asoman

Los recuerdo siempre con mucho carino. :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 21 Jul 2004 00:03

Susana Olivero escribió:Hola Maripepa, ¿Cómo estés?
Yo bien y tú c**o te encuentras hoy ,estús mejor de tu bronquitis ?
Espero que si ,pues bicho malo nunca muere ,JA JA JA ,lo digo por mí ,no te me enfades .
un monton de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Jul 2004 00:06

maripepa escribió:
Susana Olivero escribió:Hola Maripepa, ¿Cómo estés?
Yo bien y tú c**o te encuentras hoy ,estús mejor de tu bronquitis ?
Espero que si ,pues bicho malo nunca muere ,JA JA JA ,lo digo por mí ,no te me enfades .
un monton de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Nunca me enfado con la gente buena (solo les guardo rencor :lol: ) cuando me enfade te darés perfecta cuenta, sin que me gaste en explicartelo.

Pues si, el refr?n tiene mucha razón, y hay Susu para rato, para gusto de un@s y acidez estomacal de otr@s :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Jul 2004 00:17

lazywombat escribió:Que lindo saber de ti Maripepa!!!!!!
Me alegra que andes bien y que tu esposo te arreglara tu PC y asi no mas excusas para entrar al foro con mas frecuencia.
Te recuerdo siempre con mucho carino.

Un abrazo fuerte para ti, Alma, Susu, Mila, Ili, Kiwisita, Martha (Carbo y Cata), Lisi, Pina, Oscar, Pedro y todos los que se asoman

Los recuerdo siempre con mucho carino. :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Dianaaaaa igualmente un abrazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder