Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
SUSI73 - Novata/o
soy nueva en el foro
Mensaje
por SUSI73 » 19 Jul 2004 23:08
buenas, soy nueva y espero q me ayudeis, tengo la th hace 10 meses y no la utilizo mucho

, , , necesito recetas faciles para ir empezando. ? para hacer crema de aguacates ??????
gracias
-
emabe - Pinche de cocina

Mensaje
por emabe » 19 Jul 2004 23:35
Bienvenida, c**o veras ya tambien soy novatisima aunque llevo tiempo siguiendo el foro. Es gente estupenda y veras c**o te ayudan en todo lo que puedan. Lo primero que yo haria seria descargarme el recetario de Frodo, es genial.
-
ciris - Pinche de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por ciris » 20 Jul 2004 00:46
hola chicas, bueno yo no soy ninguna maestra la verdad es que ando practicando mucho que es fundamental. el recetario de frodo esta genial, receTa facil una que en mi casa les gusta mucho. A ver, es un fiambre.
l
PONEMOS LA MISMA CANTIDAD DE JAMON YORK QUE DE PECHUAGA DE PAVO, es decir que si pones 200 de uno pues ya sabes 200 del otro.
NECESITAMOS LONCHAS DE BACON
SE PUEDE A?ADIR UNA LONCHA DE QUESO
SAL
PIMIENTA
PAPEL ALBAL
bueno pues trituras el pollo por un lado y el jamon york por otro, lo troces dependiendo de c**o te gute que salga si mas enterillo o mas parecido al fiambre de pavofrio. los unes depues echandoles sal y pimienta. (se admiten variantes echarle champi?on, oregano, aceitunas en fin dale a la imaginacion). se hacen rollitos c**o si fueran tripitas de fiambre, si les vas a poner queso los lias con una loncha y por ultimo el bacon.
los lias en papel de plata y al horno a unos 180 grados c**o 20 o 30 minutos los vas mirando y ya los dejas segun te guste mas dorados o mas blanquitos y listo. Se pueden comer frios o calientes,espero que te guste .
-
PILUCA - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por PILUCA » 20 Jul 2004 07:11
Bienvenida y por recetas no te preocupes que aqui encontrarás un montón.
-
EncarnaGarc - Jefa de cocina

Mensaje
por EncarnaGarc » 20 Jul 2004 08:10
Bajate el recetario de Frodo y aquí en el foro tambien aparecen muchas recetas faciles y ricas.
Ahora con las vacaciones no habemos mucho, pero los que quedamos te intentaremos ayudar en lo que necesites.
Tengo esta receta de crema de aguacate, pero no la he hecho nunca, si te sirve ya me contaras que tal.
CREMA FRIA DE AGUACATE
INGREDIENTES
2 aguacates grandes muy maduros
2 cucharadas de zumo de limón
30 gr de cebollitas francesas o cebolla corriente
50 gr. De jerez seco
30 gr. De mantequilla
1 pastilla de caldo concentrado de carne o de pollo
1 cucharada de bovril
300 o 400 gr. De agua o de caldo bueno
500 gr. De leche
100 o 200 grl de nata liquida
Sal y pimienta blanca.
PREPARACION
Pelar los aguacates y trocearlos roci?ndolos con el zumo de limón para que no se oxiden y ennegrezcan
Poner en el vaso las cebollas o cebollitas y la mantequilla y sofreír a 100º vel. 25 durante 2-3 min.
A continuación añadir el jerez a la misma velocidad anterior y la misma temperatura y programar 1 min. Para dejar evaporar el alcohol.
Añadir ahora los aguacates, la pastilla de caldo, si se pone, el bovril, la sal, la pimienta y e agua y triturar muy bien en frío, a una velocidad media llegando incluso a la míxima, hasta conseguir una crema muy fina.
Agregar ahora la leche y la nata mezclando ya solo en la velocidad mínima. Si se tiene caldo bueno de pollo es preferible a la pastilla.
Si ponemos estas tener cuidado con la sal.
Esta crema se puede servir poniendo en cada taza trocitos de aguacate o de pechuga de pollo cocida.
Receta tomada de Web de Beatriz Ruiz
-
rasansan - Jefa de cocina

Mensaje
por rasansan » 20 Jul 2004 09:28
Bienvenida al foro Susi, ?que has utilizado poco la TH?, pues has llegado al sitio ideal para todo lo contrario, ya verás c**o a partir de ahora no paras de usarla. Tantas y tantas recetas a cual más buena, que querr?s hacerlas todas.
Ya verás

-
magda - Cafetera/o

Mensaje
por magda » 20 Jul 2004 09:50

SI TE ENGANCHAS c**o NOSOTRAS LO LEVA CLARO TU TH, YA LA VEO HACIENDO HUMOSSSS,
ME ALEGRA CONOCERTE SUSI.
-
Diana - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Diana » 20 Jul 2004 11:12
Bienvenidas!! Ya vereis c**o aquí la gente es una caña y os ayuda un monton, solo teneis que pedir por esa boquita y las ideas, consejos y ayudas lloverán. Besitos
SOLO UN CONSEJO: Cuidado que esto engancha 
-
CARMENVILA - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
Mensaje
por CARMENVILA » 20 Jul 2004 14:37
BIENVENIDA AL FORO..... AUNQUE HAY GENTE YA DE VACACIONES TE ASEGURO QUE CUALQUIER DUDA O PROBLEMA LAS QUE QUEDAN TE LO SOLUCIONARAN, SOLO ES CUESTION DE PREGUNTAR.
-
martacarbo - Cocinera/o

Mensaje
por martacarbo » 20 Jul 2004 14:45
Pues muy bienvenidas a todas!!!!!! si, el recetario de frodo para empezar es fenomenal...ya verás, no te lo acabar?s!!!!!
Aquí estamos, yo ya he vuelto de vacaciones, y aunque no trabajar? hasta septiembre, estará en casa y me podrá conectar a menudo, por lo tanto, cualquier cosita que necesitais, aquí estamos!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados