Caz?n con tomate.
Ingredientes: Caz?n (yo en realidad utilic? Tintorera, que es otro tipo de tibur?n y muy parecido al caz?n), una lata de tomate natural triturado (800 gramos), una cebolla grande, tres dientes de ajos, una pastilla de avecrem, sal, laurel y aceite.
Proceso: Primero se fr?e el tomate de la siguiente manera: se pican muy finitos la cebolla y el ajo, se echa con un chorreón de aceite en la cubeta y se programa presi?n durante 4?. A continuación se echa el tomate, la sal, avecrem, laurel y se programa presi?n durante 25?(yo el tomate lo frío entre 20 y 30?).
Una vez frito se incorporan las rodajas de caz?n, tintoreaara o el pescado que más os guste. En este caso eran enormes, sólo hice tres, y program? cocción-horno durante 7 minutos. Qued? perfecto, muy tierno y jugoso.
Una variante es freir un poco el pescado antes de echarlo en el tomate ( se enharina, se le da vuelta y vuelta en aceite y después se echa al tomate).
En esta foto podéis ver el tomate ya frito y el tamaño de la rodaja de pescado (descomunal)
Listo. LO acompa?? con patatas fritas (?con qué mejor? jejeje)
Bueno, las siguientes fotos no tienen nada que ver con el tema de este foro, pero las que?a compartir con vosotr@s.
Magdalenas Trikitr? (las famosas trikitr? del foro de Thermomix)
..y una pizza con el borde relleno de queso (lo vi en el foro de th y ahora no recuerdo Quién los puso). Se me antoj?

Para terminar os ense?o a mi pinche de cocina particular.
c**o me enrollo.