una tarta de hoy: Pie de Lima:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Feb 2006 21:38

Mafalda escribió:
comoju escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo c**o canelona dice :lol: :lol: :lol: y esta tarde merendando unas palmeritas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Es impresionante c**o te ha quedado, y no me puedo imaginar el sabor, pues reconozco que nunca he tomado un postre de lima, pero en cuanto estudie la receta, me compro limas pues hay que probarla :D :D :D :D :D
Está muy rica, el sabor es distinto al de las de limón y aunque lleva leche condensada, tampoco sabe a leche condensada.... :nodigona: es muy suave, la hemos tomado acompañada de nata montada (sin azúcar), aunque a tú te gustar? mas con azúcar. :nodigona: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo me la tomará entonces con la nata azucarada mejor :lol: :lol:

QUe tampoco es para tanto lo mío, y el contraste de una tarta dulce con una nata sin azúcar está muy rico :D :D

pero si una duda.... ¿no está muy dulce????? :lol: :lol:
El azúcar que se añade cuando ya pones la leche condensada... se podria quitar, no?? Pues tampoco para las claras es muy necesario si le pones ya el cremor

ANDAAAAAAAAAAAAAAAA, esto no lo esparabas de mi 8) 8)

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 19 Feb 2006 22:48

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o casi se me escapa esta preciosidad de tarta, que bonita y que bien presentada, eres GENIAL MAFI

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 19 Feb 2006 22:59

:o :o :o Menuda pintaza tiene esa tarta :o :o es una maravilla :o :o Que bien presentada esta :o todo, todo...... impresionante :o

:up: :up: :beso: MJ

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 19 Feb 2006 23:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:up: :up: :up:
:beso: :beso:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 20 Feb 2006 09:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder