HOLA A TOD@S: HE DECIDIDO QUE VOY A CAMBIAR EL HORNO Y LA VITROCERAMICA PORQUE REALMENTE VAN PEDALES.
HABIA PENSADO EN COMPRARME DE LA MARCA FAGOR. ME PODRIAS DECIR SI ALGUIEN LO TIENE Y SI ESTAIS CONTENTOS.
GRACIAS
NECESITO VUESTRA AYUDA:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Pues mira Silvia, yo cambió el año pasado y me compré una cocina Fagor, tiene dos fuegos vitrocer?micos y dos por inducci?n. La verdad es que estoy contenta y cada fuego tiene su utilidad ( para calentear algo rapido la inducci?n es impresionante, pewro para calores mantenidos o guisos largos prefiero la vitro...
En cuanto al horno tambien es FAGOR, lo tengo independiente de la cocina ( en una columna con el microhondas) y el hecho del calor con ventilador es una muy buena idea....estoy muy contenta la verdad

En cuanto al horno tambien es FAGOR, lo tengo independiente de la cocina ( en una columna con el microhondas) y el hecho del calor con ventilador es una muy buena idea....estoy muy contenta la verdad

-
yo en la casa anterior compre los dos de fagor y genial, en esta estoy pensando hacer reforma y seguramente repetire porque me fue muy bien
el horno con aire es una maravilla, hace años que no uso otro, lo puedes usar de tres formas distintas
quiero mirar el que se abre con railes, no se decirtelo de otra forma, me parece comodisimo y mas a prueba de quemaduras
el horno con aire es una maravilla, hace años que no uso otro, lo puedes usar de tres formas distintas
quiero mirar el que se abre con railes, no se decirtelo de otra forma, me parece comodisimo y mas a prueba de quemaduras
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
HOLA!!!
MI MADRE TIENE TODO DE FAGOR Y LE VA FENOMENAL, YO TENGO S?LO LA COCINA Y EL HORNO DE INDESIT Y TAMBI?N MUY BIEN.
QUIERO HACEROS UNA PREGUNTA... EN EL PUEBLO NOS VENDIERON EL HORNO "TO-DO" DE FAGOR QUE ES MICROONDAS TB. tIENE AIRE Y NUNCA HE SABIDO PARA QUÉ SIRVE. ?ME PODEIS DECIR PARA QUÉ LO UTILIZAIS?
GRACIAS
MI MADRE TIENE TODO DE FAGOR Y LE VA FENOMENAL, YO TENGO S?LO LA COCINA Y EL HORNO DE INDESIT Y TAMBI?N MUY BIEN.
QUIERO HACEROS UNA PREGUNTA... EN EL PUEBLO NOS VENDIERON EL HORNO "TO-DO" DE FAGOR QUE ES MICROONDAS TB. tIENE AIRE Y NUNCA HE SABIDO PARA QUÉ SIRVE. ?ME PODEIS DECIR PARA QUÉ LO UTILIZAIS?
GRACIAS
-
- Cocinera/o
HOLA MAMEN; PUES SEGUN ME EXPLICARON A MI, SIRVE PARA REPARTIR EL CALOR UNIFORMEMENTE A TODOS LOS ALIMENOS HACIENDO QUE SE RESEQUEN MUCHO MENOS. LA VERDAD ES QUE LO PONEN MUY BIEN A ESTE TIPO DE HORNOS, YA LO COMPROBAREMOS. ME LO SIRVEN A LA SEMANA QUE VIENE.MAMEN escribió:HOLA!!!
GRACIAS