fotos:
-
Re: fotos
para poner la foto debajo del nombre (el avatar) tienes que ir a tu perfil y alli poner la direccion donde pone avatarpiluamb escribió:hola a todos, cómo consegu?s poner las fotos tanto a la izquierda debajo del nombre, c**o en los mensajes?? un saludo.
para ponerla al final de los mensajes, donde pone firma
para poner cualquier foto, primero la pones en el album y despues la copias al mensaje
-
- Cocinera/o
hola piluamb, yo no soy una experta, pero algo te puedo decir. Mira, en la parte superior verás que hay un apartado donde pone perfil. Clicas all?. abajo de todo verás que hay un espacio donde poner tu avatar. y un recuadrillo donde pone examinar. Esto te conduce a las fotos o las imágenes que tienes almacenadas en tu pc. y te explica las medidas que tienes que poner para que te salga la foto.
para las imágenes de la firma, tienes tambiénen el mismo perfil, pero más arriba que el avatar un espacio blanco para poner un texto o alguna foto o imagen. Para que te salga una imagen tienes que hacer:
[img]en%20este%20espacio%20la%20dirección%20de%20la%20foto[/img]
a ver si te sale alguna cosa, si te puedo aclarar algo más, pues lo intentaré

para las imágenes de la firma, tienes tambiénen el mismo perfil, pero más arriba que el avatar un espacio blanco para poner un texto o alguna foto o imagen. Para que te salga una imagen tienes que hacer:
[img]en%20este%20espacio%20la%20dirección%20de%20la%20foto[/img]
a ver si te sale alguna cosa, si te puedo aclarar algo más, pues lo intentaré

-
- Repostera-pastelera/o
hola
lo he logrado en el avatar, aunque tuve que copiar un dibujo, porque me dijo que la foto que queria poner tiene más pixeles que los que admite. ahora en el mensaje no sé si me va a salir
c:/Documents & Settings/PAlvarez/Mis documentos/Mis Imagenes/vejer.2/img
-
- Cocinera/o
-
Re: hola
tienes que ponerlo primero en el album y depues ya lo puedes copiarpiluamb escribió:lo he logrado en el avatar, aunque tuve que copiar un dibujo, porque me dijo que la foto que queria poner tiene más pixeles que los que admite. ahora en el mensaje no sé si me va a salir
-
- Repostera-pastelera/o
a ver si ahora.........
[img]c:/Documents%20&%20Settings/PAlvarez/Mis%20documentos/Mis%20Imagenes/vejer.2[/img]
-
- Cocinera/o
Re: a ver si ahora.........
Pilu, no sé lo que pasa, mis conocimientos son muy limitados, veo que ahora si que has puesto bien lo de img y todo esto. revisa la dirección de la imagen, o prueba con otra imagen que tenga otra dirección a ver qué pasapiluamb escribió:[img]c:/Documents%20&%20Settings/PAlvarez/Mis%20documentos/Mis%20Imagenes/vejer.2[/img]

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: fotos
Yo todavía no lo he conseguido, lo de la firma, si lo del avatar despues de preguntar en el foro, c**o tu.piluamb escribió:hola a todos, cómo consegu?s poner las fotos tanto a la izquierda debajo del nombre, c**o en los mensajes?? un saludo.