Le dice un niño a su mam?:
* - Mami, ?puedo mecer al abuelito?
- No hasta que sepamos Quién lo ahorc?.
----------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué es un c**o?...
un gdupo de cantodes.
------------------------------------------------------------------------------------------
* ¿Cómo le dicen al hijo de Winnie the pooh?... hijo de p?.
-----------------------------------------------------------------------------------------
* ¿Qué le dijo un cero a otro?... no somos nada.
-----------------------------------------------------------------------------------
* Un señor entra en una casa de antig?edades y pregunta:
- ¿Que hay de nuevo?
-------------------------------------------------------------------------------------------
* - Hola, ?hablo con el verdugo?
- Si.
- Por favor, no me cuelgue!
--------------------------------------------------------------------------------------
* ¿Cuándo se independiz? la India?...
cuando el indio le dió el divorcio.
------------------------------------------------------------------------------------
* - Hola, ?con la casa de sanitarios?
- Ocupado!
-----------------------------------------------------------------------------------------
* ¿Qué quiere ser la servilleta cuando sea grande?...
quiere ser billete.
-------------------------------------------------------------------------------------
* ?Cu?l es el primo másico de James Bond?... Trom Bond.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
* ¿Por qué muchos pintores famosos son holandesesí...
porque nacieron en Holanda.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
* Me puse el pantal?n de rayitas...
y Rayitas se quedé en pelotas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
* ¿Qué le dijo un fideo a otro?...
Oye! mi cuerpo pide salsa!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
* ¿Por qué las hormigas andan en 'fila'?...
porque las Nike salen muycaras.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
* - Hola, ?hablo con el mudo Gonzalez?
- ...
---------------------------------------------------------------------------------------
* ¿Qué animal come con la cola?...
todos, ninguno se la saca para comer.
------------------------------------------------------------------------------------
* Se encuentran dos amigos y uno de ellos, con asombro le dice al otro:
- Ch?, está saliendo sangre de tu maletún!!!
Y el otro le contesta:
- Es que tengo los papeles en regla.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
* - Hola, ?con el Chapul?n Colorado?
- Sí.
- Lo sospech? desde un principio.
Chistontos de Hern: