ALGUIEN SABE c**o SE HACE LA DIETA DEL SUERO DE LA LECHE.
DONDE LA HE COMPRADO ME A DICHO QUE TENGO QUE SUBSTITUIR UNA COMIDA, Y TOMARME PRIMERO UN VASO CON DOS CUCHARADAS, Y AL CABO DE UN RATO OTRO VASO. SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR DE c**o SE TIENE QUE HACER. MUCHAS GRACIAS.
NURIA
NECESITO AYUDA URGENTE:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Bueno, yo la conozco de alemania...
y mas o menos se basa en pasarte unos 3 a 10 días( dependiendo de lo que tengas que bajar) bebiendo solo suero, que se toma en intervalos de 2 horas ..para no sentir hambre
Este suero, se vende alli en polvos de distintos sabores ( platano, fresa, chocolate, vainilla .. etc etc) y solo tienes que mezclarlo con agua ( o puede que está permitido con leche.. no lo recuerdo muy bien)
Personalemte no me parece nada saludable, ya ves que no es nada equilibrada esa dieta..
También existe la variante "light":
sustituir una comida al dia por un vaso de suero ( 200ml), hasta alcanzar el peso deseado.
amos.. algo así c**o los Bioman?n esos
y mas o menos se basa en pasarte unos 3 a 10 días( dependiendo de lo que tengas que bajar) bebiendo solo suero, que se toma en intervalos de 2 horas ..para no sentir hambre
Este suero, se vende alli en polvos de distintos sabores ( platano, fresa, chocolate, vainilla .. etc etc) y solo tienes que mezclarlo con agua ( o puede que está permitido con leche.. no lo recuerdo muy bien)
Personalemte no me parece nada saludable, ya ves que no es nada equilibrada esa dieta..
También existe la variante "light":
sustituir una comida al dia por un vaso de suero ( 200ml), hasta alcanzar el peso deseado.
amos.. algo así c**o los Bioman?n esos
-
- Repostera-pastelera/o
Re: NECESITO AYUDA URGENTE
Nuriagaragepaco escribió:ALGUIEN SABE c**o SE HACE LA DIETA DEL SUERO DE LA LECHE.
DONDE LA HE COMPRADO ME A DICHO QUE TENGO QUE SUBSTITUIR UNA COMIDA, Y TOMARME PRIMERO UN VASO CON DOS CUCHARADAS, Y AL CABO DE UN RATO OTRO VASO. SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR DE c**o SE TIENE QUE HACER. MUCHAS GRACIAS.
NURIA
y donde lo has comprado?? en una herboristeria o tienda de dietetica o en farmacia?????????
yo se de una amiga q hizo lo del suero del xocolate.........pero no tengo ni idea de c**o lo hizo

-
- Novata/o
Hola Nu!
Mira, no conozco la dieta q mencionas, lo que te puedo contar es lo q estoy haciendo ahora y q me esta resultando fabuloso: se trata de un suplemento nurtritivo, q reemplaza comidas, nutriendo nuestro cuerpo a la vez, ademas el programa incluye proteina vegetal para controlar el apetito, todo desarrollado por cientificos (se nota q estoy emocionado con los resultados?) yo te puedo conectar con la señora q los distribuye ella te contara mejor... ESTOY CONTENTO!!!