?URGENTE! ... ?SE BUSCA! ... ES RUBIA Y OJOS VERDES ...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o
?URGENTE! ... ?SE BUSCA! ... ES RUBIA Y OJOS VERDES ...

Mensaje por VOLL » 15 Feb 2004 18:55

... SU ?LTIMA LOCALIZACI?N ES EN TIERRAS DEL NORTE DE LA GRAN BRETA?A ... 8) 8) 8) RESPONDE AL NOMBRE DE CUCAMEVA ... 8) 8) 8) SI ALGUIEN TIENEN NOTICIAS ALGUNAS O LA HA VISTO QUE LO COMUNIQUE ... ???AVISO URGENTE!!!

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Feb 2004 18:57

Es que ya habia comenzado a trabajar, y por eso, a lo mejor, no entra c**o antes. Y el fin de semana lo usa para ponerse al día con la casa

Anonymous

Re: ?URGENTE! ... ?SE BUSCA! ... ES RUBIA Y OJOS VERDES ...

Mensaje por Anonymous » 15 Feb 2004 19:04

Pamf escribió:... SU ?LTIMA LOCALIZACI?N ES EN TIERRAS DEL NORTE DE LA GRAN BRETA?A ... 8) 8) 8) RESPONDE AL NOMBRE DE CUCAMEVA ... 8) 8) 8) SI ALGUIEN TIENEN NOTICIAS ALGUNAS O LA HA VISTO QUE LO COMUNIQUE ... ???AVISO URGENTE!!!
Cierto, ¿Qué será de Cuca? Hace días que no la vemos :roll:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 15 Feb 2004 19:04

PUES, ME PARECE MUY BIEN, PERO ... Y EL GUSTAZO DE PONERLE UN BUSCA ... JEJEJE :D :D :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Feb 2004 19:16

Pamf escribió:PUES, ME PARECE MUY BIEN, PERO ... Y EL GUSTAZO DE PONERLE UN BUSCA ... JEJEJE :D :D :D :D
LO DICHO, la próxima vez que me vaya, no diré nada, para ver que me encuetro a mi regreso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 15 Feb 2004 19:51

comoju escribió:
Pamf escribió:PUES, ME PARECE MUY BIEN, PERO ... Y EL GUSTAZO DE PONERLE UN BUSCA ... JEJEJE :D :D :D :D
LO DICHO, la próxima vez que me vaya, no diré nada, para ver que me encuetro a mi regreso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero niña de que te quejas, que ya tuviste tu tiempo de gloria, te fuiste un fin a tu Asturias Patria querida y casi se convierte esto la caida del Imperio Romano, dejanos algo andaaaaaaaaaaaa aunque sea unas migajillas Imagen
Última edición por Truchita el 15 Feb 2004 19:54, editado 1 vez en total.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Feb 2004 19:53

Truchita escribió: Pero niña de que te quejas, que ya tuviste tu tiempo de gloria, te fuiste un fin a tu Asturias Patria querida y casi se convierte esto la caida del Imperio Romano, dejanos algo andaaaaaaaaaaaa aunque sea unas migajillasImagen
:lol: :lol: :lol: :lol: Anda que hoy vienes fuerte ?EH? No se te escapa ni una :lol: :lol: :lol:

Miedo me da, lo que puedas ir leyendo :lol: :lol: , pero es que c**o estaba aburrida, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 15 Feb 2004 19:56

:lol: :lol: :lol: a veces el aburrimiento despierta el ingenio :lol: :lol: :lol: ?????Fueraaaaaaa a burrimientoooooooo!!!!!!!!!

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 15 Feb 2004 20:01

De la que te has librado Truchita ... te estaban preparando un anzuelo del veinte con un cebo ... hubieras picado seguro ... menos míl que te he rescatado a tiempo ... :wink: :wink: :wink: :D :wink: :wink: :wink:

...tan indefensa tú ... por esas aguas tan inseguras ... infestada de tiburones ...

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 15 Feb 2004 20:08

Pamf escribió:De la que te has librado Truchita ... te estaban preparando un anzuelo del veinte con un cebo ... hubieras picado seguro ... menos míl que te he rescatado a tiempo ... :wink: :wink: :wink: :D :wink: :wink: :wink:

...tan indefensa tú ... por esas aguas tan inseguras ... infestada de tiburones ...
oooooohhhhhh Popeye mi heroeee Imagen

Responder