No pienso salir, que estoy entrando en una edad delicada..y no puedo resfriarme

Por este lado, puedo estar traqnuila, ya que hoy estará muy ocupado de compras y no entraré, así que uno menos conquien pelearduquesita escribió:jajajajajajaja, solo nos falta Carlosvalencia para que opine de las magadalenasatramoy escribió:pelotas de gooolffff........ lalalalalalaaaacomoju escribió: PERO SER?SSSSSSSSSSSSS![]()
![]()
![]()
![]()
Que mis magdalenas no pesan, que estaban muy TIERNASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, mal hablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto ?Le has visto en la entrevista?.Has visto la fotooooooocomoju escribió:Por este lado, puedo estar traqnuila, ya que hoy estará muy ocupado de compras y no entraré, así que uno menos conquien pelearduquesita escribió:jajajajajajaja, solo nos falta Carlosvalencia para que opine de las magadalenasatramoy escribió: pelotas de gooolffff........ lalalalalalaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aissssssh!, claro tu te leiste tooooooda la entrevista por si decía algo de la Madalenascomoju escribió:duquesita escribió:por cierto ?Le has visto en la entrevista?.Has visto la fotooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Algo he visto si
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados