MI DESALLUNO Y ALMUERZO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 19 Feb 2006 23:03

Las torrijas estupendass. ¿Pero el entrecot!!!! eso tiene que estar de muerte! Lo pienso hacer esta semana mismo. :up:
:plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Feb 2006 23:09

pumuky97 escribió:Hola campanilla!!! Podrías pasarnos la recteta de las torrij así?? Tienen una pinta estupenda y no sé c**o se hacen. Muchas gr?cias y :beso: :beso: :beso:
son muy sencillas
pones en un cazo a calentar leche con una rama de canela azucar y la cascara de un limon . lo calientas un poco paqe se junte los sabores . luego lo apartas . cortas el pan a rodajas el de barra es el mejor . lo pones qe empape de la leche luego lo pasas por huevo batido y lo frie en una sarten con bastante aceite . lo sacas y lo pones encima de papel de cocina . pa qe asorba el aceite sobrante . le pones encima miel y azucar rebuelta con canela molida . y alaa ha engordar jajja pero estan rikisimas . la leche y el azucar es ya segun las qe kieras hacer . pero si es una barra , ponle leche qe no beas c**o sela chupan jajjaja :beso: :beso:

Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fusca » 20 Feb 2006 12:02

Pues c**o os gustan tanto las torrijas os pongo una receta que esta de muerte de buena :D

TORRIJAS DE NATILLAS

Ingredientes
1 barra de pan duro
8 yemas
1 l. de leche
150 grs. de azúcar
2 ramas de canela
Harina
aceite de oliva

Preparación:
En un cazo se calienta la leche (reservar un poco para luego)
con el azúcar y las ramas de canela a fuego medio hasta que este bien caliente.
Batir las yemas con la leche reservada aparte. Echar un poco de leche caliente y verter todo a la cazuela. Remover bien hasta que espese.
Cortar el pan en rebanadas de 2 ó 3º cm. de grosor y colocarlas en una fuente honda. Cubrirlas con las natillas y dejar que se empapen bien.
Pasarlas por harina y freírlas por los dos lados. Escurrir sobre papel absorvente.
Mezclar el azucar con la canela y espolvorearlas.

:beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 20 Feb 2006 12:07

campanilla guapa que nunca coincido contigo!primero decirte que esas comiditas estan :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :babas:
y tambien...que tengo muchas ganas de conocerte,ayyyy que ilusion quedada en Tenerife!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 20 Feb 2006 12:54

:plas: YO QUIERO DE TO ESO QUE REKETEBUENISIMO... :up:

:beso: :beso: :beso:

misanfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misanfer » 20 Feb 2006 13:15

Campa ¿menuda pinta! y la receta de toda la vida!!!!!!! qué ricas.
Fusca, tu receta tambiéntiene que estar de muerte.
A ENGORDAAAAAAAAARRRRRRRRR!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Feb 2006 15:17

Joy24 escribió:campanilla guapa que nunca coincido contigo!primero decirte que esas comiditas estan :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :babas:
y tambien...que tengo muchas ganas de conocerte,ayyyy que ilusion quedada en Tenerife!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
siiii , ya me comento ipei qe estaras aki prontioo . qe alegriaa . pues ya falta menos para qe nos conozcamos , un besito , y otro para el niño qeees guapisimo :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Feb 2006 15:20

8) fusca , gracias por tu receta . la apunto :beso: :beso:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 20 Feb 2006 18:29

espero no haber llegado tarde para cojer torrijas, te c**o una campa :) felicidades x tan maravilloso desayuno y almuerzo :plas: :plas:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 20 Feb 2006 18:33

Campa hija, me da miedo abrir tus mensajes pq nunca sabe uno lo que se va a encontrar, bueno s?, cosas guenas guenas, pero chica, contigo siempre aplazo el regimen para una semana mas. Acabo de apuntar la recetilla las pechugas "light" y abro el tuyo y me encuentro el postre ideal. Te voy a dar un palo.....pero la verdad, da gusto ver tus recetas, ademas, yo aprendo un montón. :rico:

Responder