Toda la Gastronomía a tu alcance
-
ricardo - Pinche de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por ricardo » 20 Jul 2004 18:49
Pamf escribió:HOLA RICARDO ???UN ABRAZO, HOMBRE!!! YA HABR?S VISTO QUE HE ALCANZADO EL RANGO DE
REPOSTERO/PASTELERO ... Y ESO QUE HABLO DE TODO MENOS DE COCINA ... QUE BIEN VERTE POR ESTOS LARES ...
APROVECHO AHORA QUE TE TENEMOS SI PODR?A RECORDARME DE NUEVO C?MO SE LLAMABA AQUÉL RESTAURANTE DE LA COSTA QUE SERV?AN HELADO DE ACEITE DE OLIVA ...?? ... ERA POR TORROX O ALMU?ECAR ??
PEDRO
se llama el caballo andaluz de torrox costa y el dueño se llama benito, un saludo
-

-
Contactar:
Mensaje
por ricardo » 20 Jul 2004 21:48
hola a todos, pues fue la casualidad que entrara, y si hablasteis de mi seria mal por que :creo que la ultima vez que entré la cagu?( perdon) por que fue algo sobre el gofio y dije que era una harina de garbanzos si no me acuerdo mal, cosa que es del todo incierta, error garrafal, por que aun sabiendo que no era soy así de burro a veces por escribir sin mirar, espero me perdoneis tamaño y craso error

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 20 Jul 2004 21:52
De ninguna manera. nos lamentabamos de tu ausencia y yo le contó a Pedro que te vi en afuegolento

-

-
Contactar:
Mensaje
por ricardo » 21 Jul 2004 20:40
Susana Olivero escribió:De ninguna manera. nos lamentabamos de tu ausencia y yo le contó a Pedro que te vi en afuegolento

tampoco entro mucho alli, ultimamente no tengo tiempo a nada, ahora parece que empiezo atener un ratito para mi por que a parte de lo profesional que me mantiene ocupado, está lo personal que hay que resolver algun problemilla sentimental, pero parece que la cosa toma buen cariz y eso me dejar? mas libre para poder entrar a hablar con vosotros, un saludo muy grande
-
Mensaje
por Anonymous » 21 Jul 2004 20:42
ricardo escribió:Susana Olivero escribió:De ninguna manera. nos lamentabamos de tu ausencia y yo le contó a Pedro que te vi en afuegolento

tampoco entro mucho alli, ultimamente no tengo tiempo a nada, ahora parece que empiezo atener un ratito para mi por que a parte de lo profesional que me mantiene ocupado, está lo personal que hay que resolver algun problemilla sentimental, pero parece que la cosa toma buen cariz y eso me dejar? mas libre para poder entrar a hablar con vosotros, un saludo muy grande
Será un placer tenerte más con nosotr@s

-
Mensaje
por Anonymous » 21 Jul 2004 20:59
ricardo, respira hondo, cuenta hasta cien y luego toma las decisiones
yo soy muy impulsiva y esto, a veces, me da resultado

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados