Una ducha en crema de coliflor:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ATRAM
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Una ducha en crema de coliflor

Mensaje por ATRAM » 19 Feb 2006 22:46

Pues resulta que esta mañana me he puesto a hacer una receta del libro de Cristina Galiano: coliflor con manzana, queso azul y bechamel, que por cierto salió :up: Para aprovechar los troquitos de la coliflor suger?an hacer una crema de coliflor.
En ese momento entré mi marido por la puerta decidido a echarme una mano, así que se puso manos a la obra. Coloc? la tapa en el vaso y...... ?ocurrió lo que imaginaba que iba a pasar en cualquier momento!........ las prisas, las ganas de hacerlo rápido para verlo ya listo, ........ puso la temperatura y ..... la velocidad, ¿pero se le olvidé poner el cubilete en el tapa! :o :o :o :o , así que parte de la crema de coliflor salió esparcida por la encimera, los azulejos.......... :cry: :cry: Bueno, en realidad lo que ocurrió fue que al coger la tapa y colocarla en el vaso c**o el cubilete estaba puesto del rev?s, al colocar la tapa el cubilete cay? en la crema de coliflor....... ??am, ?am, más vitaminas! :rico: , debi? de pensar. Lo mejor fue la cara que puso de no saber qué hacer. Vamos, que el último paso de la receta fue la bayeta por todo para recoger la cremita de coliflor. Lo mejor.........élas risas que nos hemos echado! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Seguro que no se le olvida volver a poner el cubilete :wink:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 19 Feb 2006 22:52

:o :o :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Menos mal que os lo tomástis a risa :lol: :lol:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 20 Feb 2006 08:44

yo tambien el sabado para come coliflor con bechamel manzana y queso azul... (en mi casa gusta bastante)

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 20 Feb 2006 12:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NadiNe1106 » 20 Feb 2006 12:29

Has probado más recetas de Cristina Galiano? Qué tal salen?
Yo he comprado dos libros adaptados a la thermomix 31 pero aún no he puesto en práctica ninguna receta.
Imagen
Imagen
y este para el microondas.
Imagen

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 20 Feb 2006 12:31

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
YO PENSABA AL LEER EL ASUNTO QUE ERA UN NUEVO PLATO DE COCINA CREATIVA :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder