lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
machu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por machu » 18 Feb 2006 18:35

Merixell escribió:Vereis esto que os explico, nos ocurrio a mi hijo y a mi en nuestra propia casa. Hacia 15 dias que había muerto mi padre, estabamos sentados viendo la televisi?n y no había nadie más en casa, teniamos una puerta del distribuidor totalmente cerrada, no había corrientes de aire y vimos c**o la mencionada puerta se abria poco a poco en su totalidad. Podeis imaginaros c**o nos quedamos, sorprendidos y algo asustados. Fuimos a comprobar todas las habitaciones y nada. Nunca he sabido el por qué paso. :o :beso:

La verdad pasan cosas muy extrañas, debe haber un mundo paralelo a este que nosotros somos incapaces de ver con claridad.

A lo mejor algún día en el futuro se puede averiguar. :beso:

dogos2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dogos2005 » 18 Feb 2006 22:02

Me estoy bajando la que dijiste Loritox "PREMONICION" y ya me ha acabado de bajar "VOCES DEL MAS ALLA", ya os contaré que tal es.

:calavera: :nodigona: :calavera:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 18 Feb 2006 22:10

dogos2005 escribió:Me estoy bajando la que dijiste Loritox "PREMONICION" y ya me ha acabado de bajar "VOCES DEL MAS ALLA", ya os contaré que tal es.

:calavera: :nodigona: :calavera:
?Voces del más allí qué es, una pel?cula? Es que no he o?do antes ni el nombre.., Ya nos contarés (piratilla...)

dogos2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dogos2005 » 18 Feb 2006 23:59

Le he echado un vistazo y parece pelicula, espero que no sea un rollo.

Ya os diré que tal est

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 19 Feb 2006 17:52

Me he acordado de otras pelis que están bien:
hay un director español -no recuerdo cómo se llama- que tiene unas pel?culas de miedo y suspense majas: "Los sin nombre" y "El segundo nombre". A mí esta última me gusted más que la otra, pero las dos están bien.
También te mantiene en vilo la pel?cula "The Ring". Es una adaptaci?n de una pel?cula japonesa, "Ringu". Yo he visto la versión americana, tengo la japonesa en casa pero aún no la hemos visto (dicen que está aún mejor...)

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

M?s cosas paranormales

Mensaje por TOTON » 19 Feb 2006 18:15

Os estoy leyendo y tengo e vello de punta.
Este tema siempre me ha interesado y más desde lo que me pasó un día en mi casa.
Estábamos tambien todos sentados viendo la tele, puertas y ventanas cerradas y de pronto a mi ficus benjamina que tenía se le empezaron a mover las hojas c**o si hiciera mucho viento.Todos lo vimos, nadie le dió importancia, pero a mí me dejé marcada.
Con mi marido e hijos no puedo hablar de éstos temas.Yo no es que crea mucho, nunca he ido a que me tiren las cartas ni cosas de éstas ni cosas por el estilo pero... no puedo de dejar de intesarme cuando alguien cuenta o leo cosas sobre este tema.
Voy a temporadas en unas me interesa y en otras paso, me ha soprendido ver lo que comenta?s en el foro.Parece supereinteresante.
Un abrazo y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 20 Feb 2006 00:43

Se ha comentado ya que los animales suelen ser más sensibles para percibir los fen?menos paranormales que las personas. Os voy a contar lo que me pasó:
En nuestro piso familiar (el del poltersgeit :lol:) se o?an muchos ruidos de noche, supongo que lo normal. Nosotros teníamos una perrita, que sol?a dormir a los pies de mi cama en invierno, y debajo de ella en verano.
El caso es que una noche me despertú porque acababa de o?r un ruido, una especie de Choooff, c**o si algo gelatinoso y h?medo acabara de caer sobre la alfombra de la habitaci?n (algo que era imposible que ocurriera, por supuesto), y pensá que era uno de esos ruidos que uno se imagina... hasta que me fijo que la perrita se había despertado también(la veía porque entraba luz de la calle), se había puesto de pie en la cama con las orejas tiesas, en alerta,... estuvo así un ratito y luego, un segundo Chooff, claro y n?tido. La perrita metió el rabo entre las patas y salió corriendo de la habitaci?n... Y ahí me quedé yo, en la cama, pensando "todo esto te lo estés imaginando", muertúsima de miedo y en vilo hasta que amaneci? (no me atrev? ni a levantarme y encender la luz ni me pude dormir). :nodigona: Por supuesto que por la mañana mir? y no había ningún tipo de señal en la alfombra :nodigona:

dogos2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dogos2005 » 20 Feb 2006 12:34

Los animales tiene un sexto sentido o una especial percepci?n que no tenemos los humanos.

Yo tuve un dogo hace años que no habia forma de hacerlo pasar por la puerta de una iglesia que hay cerca de casa.

Y mi gato que se muri? hace poco, siempre había un punto del techo del sal?n que se lo quedaba mirando fijo... fijo durante un buen rato y siempre era al mismo punto. No sí si seráa por algo o casualidad.

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 20 Feb 2006 12:37

dogos2005 escribió:Los animales tiene un sexto sentido o una especial percepci?n que no tenemos los humanos.

Yo tuve un dogo hace años que no habia forma de hacerlo pasar por la puerta de una iglesia que hay cerca de casa.

Y mi gato que se muri? hace poco, siempre había un punto del techo del sal?n que se lo quedaba mirando fijo... fijo durante un buen rato y siempre era al mismo punto. No sí si seráa por algo o casualidad.
Lo de los gatos es por afici?n, yo tengo cuatro gatos y su mayor afici?n es mirar fijamente a algo sin ninguna razón. :lol:

Pero ahora en serio, los gatos sienten que personas les pueden hacer daño, tienen un sexto sentido. :D

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Merixell » 21 Feb 2006 13:08

SOBRE OLORES EXTRA?AS O DIFERENTES: No son olores de cocina. Vereis en ocasiones, tanto en casa c**o a veces en casa de otras personas percibo olores que los que están presentes no, las recibo de golpe a veces duran rato y otras solo es cuestión de segundos. En un programa de radio en el que participe durante dos años ( una emisora del pueblo donde vivo) tuve la ocasión de conocer a un parapsicologo se lo consultú y me dijo que lo mismo que se perciben presencias, tambiénse pueden percibir olores que para el caso es lo mismo. Eso no me tranquiliz? mucho la verdad, pero ya me he acostumbrado. En casa ya no me pasa y cuando voy a casa de algui?n sobre todo si es la primera vez, mentalmente digo que si es una presencia que se vaya en paz.

Responder