?N?mero ?ltima revista thermomix?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
?N?mero ?ltima revista thermomix?

Mensaje por Garfield » 20 Feb 2006 13:04

Quer?a saber cuál es el número de la revista de thermomix en la que sale la entrevista a Carlos Valencia.
Es que me la quiero comprar y la papeler?a dónde fui no tiene muy claro el concepto de "la revista del último mes de la thermomix" porque me sacá una que decía "vive la Navidad a tope" o algo así :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues eso, que os agradecería que alguien me dijese cuál es el número de la revista con la entrevista a Carlos.

:beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 20 Feb 2006 13:07

:o :o pues si que debe vivir la navidad a tope tu kioskero... que estamos entrando en marzoooo :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Creo que es el numero 7... la de la entrevista de carlos, y trae recetas de cocina tradicional... :beso:

MARTICRIS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARTICRIS » 20 Feb 2006 13:10

s? esla número 7, y vale mucho la pena, yo ya he hecho el pulpo con salsa de tomate este fin de semana y quedé buenísimo.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 Feb 2006 13:19

Gardfield, aqui aun no la tienen, todavia les quedan las de Navidad y Asia, la nueva aun no ha llegado :(

almulara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por almulara » 20 Feb 2006 13:37

Yo las tengo ordenadas en casa y me parece recordar que van así
Los especiales Tus recetas TMX, son el primero de repostería, el segundo el de Asia y el anunciado de ahora que sale el mes que viene es el de comida Sana y ligera.
Los de Cocinar con la thermomix el último es el de comida cotidiana, me parece que es el número 7, el anterior fuí el de Navidad. :D :D

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 20 Feb 2006 14:41

Gracias, chicas, me lo apunto, el número 7 :wink:

Perdita, es un rollo, aquí siempre la traen tarde :( :( :(

:beso:

Responder