AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:
-
- Pinche de cocina
Hola, os comento, por fin, voy a inagurar mi pisito, tras más de 4 meses desde nuestra boda, todo está dispuesto y preparado, para la gran inaguración ( hasta ahora, cada uno estaba en casa de su mama, que la economía está fatal), pero por fin llegó el gran día.
Bueno, quiero agradecer a mi familia toda la ayuda que me han dado y que mejor que con una cena de esas inolvidables, me podéis dar ideas para una cena tan especial?
Gracias
Bueno, quiero agradecer a mi familia toda la ayuda que me han dado y que mejor que con una cena de esas inolvidables, me podéis dar ideas para una cena tan especial?
Gracias
-
- Cocinera/o

BUENO PUES DEPENDE DE c**o QUIERAS ORGANIZARTE, YO PREPARARIA UNOS ENTRANTES c**o UNA EMPANADA, UNAS TOSTADAS CON PATES CASEROS EN EL LIBRO DE LA TH 21 VIENEN MUCHOS Y MUY RICOS.
LUEGO UN SEGUNDO PLATO , PONDRIA CARNE DE CERDO AL HORNO CON LA SALSA INESPERADA QUE ESTA MUY RICA, EN SOLOMILLOS O UN TROZO DE JAMON FRESCO.
DE POSTRE, VALE CUALQUIER COSA, DESDE UNA TARTA DE DOS CHOCOLATES, O LA SACHER O UN FLAN... UNA MOUSSE, O QUE TAL UN TIRAMISU?, EN FIN ESTAS SON ALGUNAS IDEAS.
SUERTE!

-
- Subjefa/e de cocina
primero felicidades.
y después de lo que te ha propuesto sam3, yo quería añadir alguna cosilla por si te biene bien.
Los bombones de jamón, una quiche de salmon y esparragos,unas bolitas de bacon y gambas, tarta caliente o fría de Atina, el sandwich?n de Auro, tartaletas de patata y jamón de Kar-mela...
De primero la crema de necoras (no dejar? de recomendarla
porque dicen que está buen?isima).
Y postre cualquier tarta de CarlosValencia y seguro que aciertas.

y después de lo que te ha propuesto sam3, yo quería añadir alguna cosilla por si te biene bien.
Los bombones de jamón, una quiche de salmon y esparragos,unas bolitas de bacon y gambas, tarta caliente o fría de Atina, el sandwich?n de Auro, tartaletas de patata y jamón de Kar-mela...
De primero la crema de necoras (no dejar? de recomendarla

Y postre cualquier tarta de CarlosValencia y seguro que aciertas.

-
- Cafetera/o
Aqui te pongo la recetas de la crema de necoras que la acabo de ver en otro mensaje puesta por V-galadriel CREMA DE NECORAS 6 (ELBERETH)
INGREDIENTES
2 andaricas (necoras);
100 gr. de gambas sin pelar;
100 gr. de mejillones;
200 gr. de nata líquida;
1 pimimiento peq. Rojo y otro verde;
1 cebolla;
ajo; perejil; guindilla (opcional);
250 gr. de tomate triturado;
700 gr. De agua.
(andaricas, gambas y mejillones del congelado)
eLABORACION:
Troceamos en el vaso las andaricas a vel. 3 1/2 durantes unos segundos (no tienen que quedar trituradas sino troceadas)
A?adimos las pieles y cabezas de las gambas y el agua, programamos 5 mts. Varoma, vel. 3 1 /2.
Colamos y reseramos.
Echamos en el vaso la cebolla, la guindilla y los pimientos y troceamos unos segundos al 3 1/2, añadimos 50 gr. De aceite y sofreimos 7? en varoma, vel 1.
A?adimos el fumet reservado, los cuerpos de las gambas, los mejillones y el tomate triturado (si se quiere avecrem sino un poco de pimienta negra y sal al gusto...yo prescindiréa del avecrem).
Programamos 20? varoma vel. 1. Trituramos en vel. 5-7-9. Incorporamos la nata y mezclamos cuando vayamos a servirla.
PARA LA TM 31 ADAPTACION:
CREMA DE NECORAS
INGREDIENTES:
? 2 n?coras
? 100 grs. de gambas
? 700 grs. de agua
? 100 grs. de mejillones limpios (? kilo aprox.)
? 200 grs. de nata líquida
? 1 pimiento pequeño rojo y otro verde
? 1 cebolla mediana
? 50 grs. de aceite
? sal o calditos de pescado, pimienta negra recién molida
? ajo, perejil y guindilla (opcional)
? 250 grs. de tomate natural triturado
PREPARACI?N:
Pelar las gambas y reservar los cuerpos, pieles y cabezas.
Trocear las n?coras 8 seg., vel. 5 (no tienen que quedar trituradas).
Añadir las pieles y cabezas de las gambas que tenemos reservadas y el agua; programar 7 min., temp. varoma, vel.4.
Colar y reservar.
Lavar bien el vaso para que no queden restos y poner la cebolla troceada en cuartos, la guindilla (si se utiliza) y los pimientos partidos.
Trocear 4 seg., vel. 5; añadimos el aceite, programar 7 min., temp. varoma, vel. 1.
Añadir el fumet y los cuerpos de las gambas reservados, los mejillones, el tomate triturado y los condimentos.
Programar 20 min., temp. varoma, vel. 1 (con el cestillo sobre la tapa para evitar salpicaduras).
Triturar en vel. del 5 al 10 lentamente para no quemarnos.
En el momento de servir, incorporar la nata y mezclar unos seg. en vel. 3.
Receta tomada de Foro MundoRecetas.com
Despues te pongo la de los solomillos que no se me olvida
INGREDIENTES
2 andaricas (necoras);
100 gr. de mejillones;
200 gr. de nata líquida;
1 cebolla;
700 gr. De agua.
eLABORACION:
Troceamos en el vaso las andaricas a vel. 3 1/2 durantes unos segundos (no tienen que quedar trituradas sino troceadas)
A?adimos las pieles y cabezas de las gambas y el agua, programamos 5 mts. Varoma, vel. 3 1 /2.
Colamos y reseramos.
Echamos en el vaso la cebolla, la guindilla y los pimientos y troceamos unos segundos al 3 1/2, añadimos 50 gr. De aceite y sofreimos 7? en varoma, vel 1.
A?adimos el fumet reservado, los cuerpos de las gambas, los mejillones y el tomate triturado (si se quiere avecrem sino un poco de pimienta negra y sal al gusto...yo prescindiréa del avecrem).
Programamos 20? varoma vel. 1. Trituramos en vel. 5-7-9. Incorporamos la nata y mezclamos cuando vayamos a servirla.
CREMA DE NECORAS
INGREDIENTES:
? 2 n?coras
? 100 grs. de gambas
? 700 grs. de agua
? 1 cebolla mediana
? 50 grs. de aceite
PREPARACI?N:
Añadir las pieles y cabezas de las gambas que tenemos reservadas y el agua; programar 7 min., temp. varoma, vel.4.
Colar y reservar.
Lavar bien el vaso para que no queden restos y poner la cebolla troceada en cuartos, la guindilla (si se utiliza) y los pimientos partidos.
Trocear 4 seg., vel. 5; añadimos el aceite, programar 7 min., temp. varoma, vel. 1.
Añadir el fumet y los cuerpos de las gambas reservados, los mejillones, el tomate triturado y los condimentos.
Programar 20 min., temp. varoma, vel. 1 (con el cestillo sobre la tapa para evitar salpicaduras).

-
- Pinche de cocina
se puede prepararla sin la thermomixSoni escribió:Aqui te pongo la recetas de la crema de necoras que la acabo de ver en otro mensaje puesta por V-galadriel CREMA DE NECORAS 6 (ELBERETH)
INGREDIENTES
2 andaricas (necoras);
100 gr. de mejillones;
200 gr. de nata líquida;
1 cebolla;
700 gr. De agua.
eLABORACION:
Colamos y reseramos.
CREMA DE NECORAS
INGREDIENTES:
? 2 n?coras
? 100 grs. de gambas
? 700 grs. de agua
? 1 cebolla mediana
? 50 grs. de aceite
PREPARACI?N:
Colar y reservar.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Novata/o
Para la crema de n?coras, es necesario utilizar la n?cora entera, la limpi?is eso s?, pero al vaso va toda enterita, para que saque lo mejor de sí misma.. la receta está de muerrrrte.
Yo le añado cayena pero sin las pepitinas de dentro para que no quede demasiado picante.. únicamente con el resto ya tiene ese toque picantito tan especial.
Abrazos
Yo le añado cayena pero sin las pepitinas de dentro para que no quede demasiado picante.. únicamente con el resto ya tiene ese toque picantito tan especial.
Abrazos