"Madres amantes
de hijos varones,
no hagais mucho caso
a sus afirmaciones"
(plagio a Les Luthiers)
Eso es si no apagaste la PC, una vez apagada, no sirve nadaliu_lim escribió:Respuesta: me parece que S? (Hay un programa por ahí que lo recupera, pero me parece que llego pelín tarde, ¿no?) PC Inspector File Recovery y otros
"Madres amantes
de hijos varones,
no hagais mucho caso
a sus afirmaciones"
(plagio a Les Luthiers)
francamente si lo que intentús es ser gracioso, no entiendo tu humorliu_lim escribió:Susana Olivero escribió:
Eso es si no apagaste la PC, una vez apagada, no sirve nada![]()
![]()
![]()
En efecto, una vez apagada la PC no sirve para nada. Por eso, en todos los buenos manuales de inform?tica se recomienda encender de nuevo la computadora.![]()
Susana Olivero escribió:
francamente si lo que intentús es ser gracioso, no entiendo tu humor
Generalmente uno cae de la forma en que se tira. A mi me han dicho muchas veces que es imposible recuperar datos de esa forma. Me alegra enterarme de que se puedeliu_lim escribió:Susana Olivero escribió:
francamente si lo que intentús es ser gracioso, no entiendo tu humor
Bueno? ?S?! Intentaba ser gracioso?
En lo referente a entender mi humor, me hubiera encantado decirle que es usted única. Pero no, me ocurre lo mismo con la mayoría de la gente. Así todo, Dios me ha dotado de una tozudez fuera de lo com?n y, le aseguro, que voy a seguir intentúndolo.
Pero el principal motivo de escribir en este ?postú, era, en contraposici?n a las fatalistas contestaciones anteriores, declarar rotundamente que S? es posible recuperar archivos eliminados por error, así c**o recuperar datos de discos duros ajenos o de discos con las particiones en mal estado o eliminadas, am?n de dar esperanza de recuperaciones después de un formateo, para lo cual existen multitud de programas (entre ellos, dos que conozco). Y, por supuesto (y este era el motivo por el que pensá que usted tambiénestaba bromeando y que yo entendía su sentido del humor) no tiene nada que ver que uno encienda o apague su ordenador tantas veces c**o le permita su estado de desvar?o
Que Dios me perdone si la he ofendido (cosa que no es mi intenci?n, en absoluto) ya que una petici?n a usted directamente, me parece que caer?a en saco roto (cuando uno no cae bien, no cae bien).
MariaJulia escribió:Bueno, aunque no quiero entrar en polemicas solo decir que yo no sé c**o se hace pero sí que si se pueden recuperar datos incluso aún después de haber formateado el disco y lo sí porque en la empresa en la que trabajaba (hace años que estoy disfrutando de un merecido descanso) más de una vez alguien borraba datos de importancia y los recuperaban.
Las explicaciones de c**o conseguirlo las dejo a los expertos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados