?URGENTE! ... ?SE BUSCA! ... ES RUBIA Y OJOS VERDES ...:
-
- Cocinera/o
No puedo faltar al deber ... luego dec?s que no os gustan los hombres fofos con barriga :roll: :roll: :roll: ... además necesito tomar mi dosis de yodo
... lo único que puedo hacer por vos es salir un poco más tarde
... y estar un ratito más con mis querid@s amig@s ... (esto va tambiénpor tú Susu, que lo sepas) ...

-
Gracias, pero cuando lo escribiste estaba tomando una flor de siesta, ya que después de comer tanto ha sido lo único que me apetec?a.Pamf escribió:No puedo faltar al deber ... luego dec?s que no os gustan los hombres fofos con barriga :roll: :roll: :roll: ... además necesito tomar mi dosis de yodo![]()
![]()
... lo único que puedo hacer por vos es salir un poco más tarde
![]()
![]()
... y estar un ratito más con mis querid@s amig@s ... (esto va tambiénpor tú Susu, que lo sepas) ...
Ahora (5:40) recién me levanto y lo veo.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
HOlaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Aqui estoy.....pero no soy rubia caray...ojos verdes siiiiiiiii........bueno color miel me dicen....huy que presumida..........
Jejejej pues tenia razon Comoju...he empezado a trabajar..y no me queda tiempo de nada.......no paro...pero no os olvido..carin@s.....muchas gracias por acordaros de mi..prometo entrar en cuanto pueda..besitos
Aqui estoy.....pero no soy rubia caray...ojos verdes siiiiiiiii........bueno color miel me dicen....huy que presumida..........
Jejejej pues tenia razon Comoju...he empezado a trabajar..y no me queda tiempo de nada.......no paro...pero no os olvido..carin@s.....muchas gracias por acordaros de mi..prometo entrar en cuanto pueda..besitos

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
gracias hermossaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! lo mismo digo..os echaba de menos.....ya dice John que soy una adictaaaaaaaaa.......(bahhhhhhh que sabra el.....jejejejejeej (creo que tiene razon ahora que no me oye....) Por cierto ayuda para poner colorines en las letras aqui en los mensajes y cambiar el tamano de ellas tambien...no me saleeee.....y lo de las fotos no me aclaro tampoco....si quieres mandamelo al email...valee???besotes a tod@s.......comoju escribió:Que alegría verte de nuevooooooooo