PLAGA DE LANGOSTA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Invitado
PLAGA DE LANGOSTA

Mensaje por Invitado » 20 Jul 2004 23:05

??Habeis visto mi pueblo de veraneo??? Tienen una plaga de langosta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: puaffffff ...asi que de momento ...no me voy :dientes: !!Que alegria pal cuerpo!!!! :coqueta:

Anonymous

Re: PLAGA DE LANGOSTA

Mensaje por Anonymous » 20 Jul 2004 23:28

Almamenta escribió:??Habeis visto mi pueblo de veraneo??? Tienen una plaga de langosta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: puaffffff ...asi que de momento ...no me voy :dientes: !!Que alegria pal cuerpo!!!! :coqueta:
?Todavía nno se fueron? Lleven mexicanos, que a ellos les gusta comerselas :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Jul 2004 00:00

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:??Habeis visto mi pueblo de veraneo??? Tienen una plaga de langosta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: puaffffff ...asi que de momento ...no me voy :dientes: !!Que alegria pal cuerpo!!!! :coqueta:
?Todavía nno se fueron? Lleven mexicanos, que a ellos les gusta comerselas :lol: :lol: :lol: :lol:
Son enormes les pusieron un encendedor de esos grandes al lado y era mas grande la langosta ...en mi tierra se les llama saltamontes pero estos son enormes los que se comen son pequeñitos ¿No? Me parece que dijeron que eran los mas grande de Europa (? exagerado?)
Puuuuuaffff decia una señora que cuando chocaban contra el cristal del coche era asqueroso 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Jul 2004 00:04

Si, tiene que ser espantoso, porque c**o vienen en bandada, meten miedo :wink:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 21 Jul 2004 00:08

Hola Alma ,pues si que las va y yo que creí que te veria por allí y solo estaban los municipales con unas paletas enormes esclafandolas en la pared ,que asco!!!! mejor te esperas unos dias más hasta que este todo limpio .
Bueno el pueblecito es precioso aparte de todo bicho volador.

:beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Jul 2004 00:15

maripepa escribió:
Hola Alma ,pues si que las va y yo que creí que te veria por allí y solo estaban los municipales con unas paletas enormes esclafandolas en la pared ,que asco!!!! mejor te esperas unos dias más hasta que este todo limpio .
Bueno el pueblecito es precioso aparte de todo bicho volador.

:beso: :beso: :beso:
Siiii mis amigos los municipales ...pobres...yo me espero con las pocas ganas que tengo de irme fijate si me espero :lol: :lol: :lol:
?Te leistes lo que te puse de la barra de Google?? :wink:

Responder