Hola y pregunta sobre Chefo:
-
- Pinche de cocina
Hola,
Os llevo leyendo desde hace muuuuuucho tiempo, bueno, hace c**o dos años hasta participaba bastante, cuando me compré la thermo, en el antiguo foro.
Ahora me pic? el gusanillo de la chefo y estoy muy liada y alucinada con todas las maquinas que aquí utilizais.
Creo que por precio me voy a decidir por la chef o matic, porque si meto la pata o me sale mala no me va a doler tanto el bolsillo, pero quisiera preguntar un par de cosas, a ver vuestra opinión:
El tema de "desmoldar" no lo veo claro, no solo tartas sino tambiénplatos c**o lasagna o puding ¿cómo os las apa?ais? porque queda del rev?s ¿no? no sé si me explico.
Para comprarla esolo es por correo a través del CI o tambiéndirectamente en las tiendas de CI?
Muchas gracias,
Os llevo leyendo desde hace muuuuuucho tiempo, bueno, hace c**o dos años hasta participaba bastante, cuando me compré la thermo, en el antiguo foro.
Ahora me pic? el gusanillo de la chefo y estoy muy liada y alucinada con todas las maquinas que aquí utilizais.
Creo que por precio me voy a decidir por la chef o matic, porque si meto la pata o me sale mala no me va a doler tanto el bolsillo, pero quisiera preguntar un par de cosas, a ver vuestra opinión:
El tema de "desmoldar" no lo veo claro, no solo tartas sino tambiénplatos c**o lasagna o puding ¿cómo os las apa?ais? porque queda del rev?s ¿no? no sé si me explico.
Para comprarla esolo es por correo a través del CI o tambiéndirectamente en las tiendas de CI?
Muchas gracias,
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Hola y pregunta sobre Chefo
Vamos por partes:ganden escribió:Hola,
Muchas gracias,
Antes de nada bienvenida al foro de las maquinitas, yo tambiénparticipaba en el antiguo foro de la thermomix, hace más de 3 años.
De menor precio tienes 2 míquinas la chefo y la GM, las 2 son estupendas y según lo que busques te puede venir mejor una u otra, aunque yo tengo las dos y estoy contentísima con las 2.
Si finalmente te decides por la chefo, yo tu, la compraréa mejor en el CI, porque a la hora de reclamar (si te hiciese falta, a mi no me lo ha hecho, pero...) es mejor poder personarte allí con la maquinita bajo el brazo.
Para los desmoldados yo me ayudo con un plástico duro cortado a la medida de la cubeta, lo meto dentro, lo apoyo en lo que vaya a desmoldar y pa fuera. Las cosas tipo lasañas las sirvo directamente en la cubeta, sin desmoldarlo.
Aquí nos tienes para cualquier otra cosa que necesites.

-
- Cocinera/o
Hola y bienvenida, bueno yo llevo aquí desde el viernes que fuí a recoger mi chefo al C.I. primero la iba a pedir por INternet, pero me cobraban 7 euros de gastos, y c**o tengo uno al lado, llame por tel?fono y la reserve, cuando llegue la recogí y para casa. Yo he estado mucho tiempo mirando míquinas, que si la Thermo, que si la Chef 2000, y al final me decidi c**o tu por la Cefomatic, sobre todo por las prestaciones y el precio, IMPORTANTE, y además el C.I. te da c**o más seguridad.
Yo lo que he hecho ha sido un bizcocho, y le pase alrededor la paleta de plástico y se desmoldo solito, el resto no te puedo decir mucho...
Yo lo que he hecho ha sido un bizcocho, y le pase alrededor la paleta de plástico y se desmoldo solito, el resto no te puedo decir mucho...
-
- Pinche de cocina
Gracias guapas, qué rápidas!!!
Entre la chef y la GM casi veo más fácil de apa?arme con la chef, y sobre todo porque me apetece mucho hacer distintos tipos de pan; creo que al final compraré la chef...
La soluci?n del plástico duro en plan paleta de toda la vida es una idea genial, la copio, porque he visto la receta que puso matajary con fotos de tarta de manzana y vamos, esta claro que funciona.
De nuevo muchas gracias y un besito, a ver si para final de mes me hago con la maquinita y ya contaré mis venturas y desventuras.
Entre la chef y la GM casi veo más fácil de apa?arme con la chef, y sobre todo porque me apetece mucho hacer distintos tipos de pan; creo que al final compraré la chef...
La soluci?n del plástico duro en plan paleta de toda la vida es una idea genial, la copio, porque he visto la receta que puso matajary con fotos de tarta de manzana y vamos, esta claro que funciona.
De nuevo muchas gracias y un besito, a ver si para final de mes me hago con la maquinita y ya contaré mis venturas y desventuras.
-
- Subjefa/e de cocina
Pues aquí nos tienes para lo que necesitesganden escribió:Gracias guapas, qué rápidas!!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:

-
- Pinche de cocina
Muchas gracias, yo de momento las dos es mucho, no tengo tiempo de nada y las iba a dejar arrinconadas, con una me conformo, y la verdad tampoco tengo mucho espacio; y a parte la cara que pondré mi marid?ncampanilla1953 escribió:![]()
pues bien venida seas . ha esta tu casa . arrimate al calorcito . jajajaj ya tedijo mata , todo loqe devias saver , yo tambien la compre hace mas de 1 año directamente del corte ingle . lodel plastico , aun no loe puesto en practica , pero es buena la idea . asin cuando aga algo bajo asta qe hace el recorrido plaaf seme escacha too . lo qe peor beo es los estremos donde ban cojidas la asa . qe no ay forma de poner el plato kieto jajaja , asin qe lo del invento de mata me parese jenial ,
![]()
![]()
haa y aparte tambien me compre la gm

-
- Cocinera/o
Bienvenida al foro Ganden. No creo que te arrepientas. Por aquí han puesto un post que dice que la oferta de 99? dura hasta el viernes. Mira aquí lo pone:
recetas-postt66948.html

recetas-postt66948.html

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
BIENVENIDA
YO LLEVO SOLO UNOS MESES CON ELLA, PERO HASTA AHORA TODO BIEN. PARA DESMOLDAR, EN CASO DE QUE NO SALGA SOLO , QUE MUCHAS VECES ES ASI, LO QUE HAGO ES AYUDARME CON UNA PALETA DE MADERA QUE TENGO SUPERFINA Y SIN PROBLEMAS, CLARO QUE QUEDA BOCAABAJO Y HAY QUE DAR LA VUELTA CON UN PLATO DESP?ES.

YO LLEVO SOLO UNOS MESES CON ELLA, PERO HASTA AHORA TODO BIEN. PARA DESMOLDAR, EN CASO DE QUE NO SALGA SOLO , QUE MUCHAS VECES ES ASI, LO QUE HAGO ES AYUDARME CON UNA PALETA DE MADERA QUE TENGO SUPERFINA Y SIN PROBLEMAS, CLARO QUE QUEDA BOCAABAJO Y HAY QUE DAR LA VUELTA CON UN PLATO DESP?ES.