Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
ALOA - Cocinera/o

HE SIDO INFIEL TODO EL FIN DE SEMANA...
Mensaje
por ALOA » 20 Feb 2006 16:13
Lo reconozco, tengo a mí marido más mosqueaoooo
, de momento cunado vio la chefo el viernes, puso ya cara, de te has salido con la tuya, no???
, así que c**o os dieje tenía que hacer algo rico para que cambira ese careto...
... me gu?e por campanilla he hice el bizcocho de naranja, UN MILAGRO... c**o funciona esta maquina, UN MILAGROOOO.... toda la cocina limpita y ella dandoleeee a la pala... y el resultado espectacular!!! mi mardio encantaooo
, el domingo hice la patatas panaderas con el solomillo relleno, que no se quien puso la receta, pero MUCHISIMASSS GRACIASSS, pq seguimos alucinando, EXQUISITOOOO, lo único que en vez de vino blanco puse champang y estaba de muerte!!!!!!!
Así que he estado todo el finde dando besos a la míquina, mi marid?n con celos, pero le he aclarado que es chica, y que no se preocupe, que no haré nada malo.... de momento!!!! jejejeje
Muchísimas gracias por vuestra bienvenida lo primero, y por vuestra ayuda, SOY FELIZZZZZZZZZZ
-
matajary - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por matajary » 20 Feb 2006 16:15
ALOA escribió:Lo reconozco, tengo a mí marido más mosqueaoooo
, de momento cunado vio la chefo el viernes, puso ya cara, de te has salido con la tuya, no???
, así que c**o os dieje tenía que hacer algo rico para que cambira ese careto...
... me gu?e por campanilla he hice el bizcocho de naranja, UN MILAGRO... c**o funciona esta maquina, UN MILAGROOOO.... toda la cocina limpita y ella dandoleeee a la pala... y el resultado espectacular!!! mi mardio encantaooo
, el domingo hice la patatas panaderas con el solomillo relleno, que no se quien puso la receta, pero MUCHISIMASSS GRACIASSS, pq seguimos alucinando, EXQUISITOOOO, lo único que en vez de vino blanco puse champang y estaba de muerte!!!!!!!
Así que he estado todo el finde dando besos a la míquina, mi marid?n con celos, pero le he aclarado que es chica, y que no se preocupe, que no haré nada malo.... de momento!!!! jejejeje
Muchísimas gracias por vuestra bienvenida lo primero, y por vuestra ayuda, SOY FELIZZZZZZZZZZ
Enhorabuenaaaaa!!!, veremos a ver si al final no termina tu marido díndole besos a la maquinita y seas tu la celosa
Creo que la receta del solomillo que hiciste es la mia, me alegro mucho que os haya gustado.

-
ALOA - Cocinera/o

Mensaje
por ALOA » 20 Feb 2006 16:23
[size=18]Uno que iba envuelto en bacon??? QUE ESCANDALOOO, QUE ESCANDALOOOO, menos mal que vivo en el último, que si vivo en el bajo baja todo el bloque a comer.... QUE DE IMPRESION!!!! yo no le puse ni salsa pq estaba tan ricoooooooooo. Muchisimas gracias!!!![/size]
-
matajary - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por matajary » 20 Feb 2006 16:27
ALOA escribió:[size=18]Uno que iba envuelto en bacon??? QUE ESCANDALOOO, QUE ESCANDALOOOO, menos mal que vivo en el último, que si vivo en el bajo baja todo el bloque a comer.... QUE DE IMPRESION!!!! yo no le puse ni salsa pq estaba tan ricoooooooooo. Muchisimas gracias!!!![/size]
Po zi, esa receta es mia, la hicimos en unos deberes.

-
campanilla1953 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 20 Feb 2006 16:32
-
Yaiza88 - Cocinera/o

Mensaje
por Yaiza88 » 20 Feb 2006 17:06
-
larita - Cocinera/o

Mensaje
por larita » 20 Feb 2006 17:56
Felicidades x tu exito con la makinita Aloa

-
bambi - Cocinera/o

Mensaje
por bambi » 20 Feb 2006 17:59
-
pastelito - Cocinera/o

Mensaje
por pastelito » 20 Feb 2006 18:41
Aloa, me alegro que estés tan contenta y más que vas a estar cuando hagas más cosas.
-
covaro - Jefa de cocina

Mensaje
por covaro » 20 Feb 2006 18:58
Aloa algo asi le pasa al mio
Ha visto los deberes y ha dicho ? eso mañana !!! ? se puede programar?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados