Buscador enmascarado:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Jul 2004 00:42

maripepa escribió:
Susana Olivero escribió:
maripepa escribió:Me he quedado a medio camino y he puesto cancelar por miedo pues me pedian correo electron?co y de todo y que no era una archivo seguro ,si me entra un virus ,mi marido me mata ya que lo estuvo limpiando el otro dia todo .
Creeis que es seguro ? o lo dejo para mañana?.
Es que soy un poco cagui para estas cosas.
Hcelo tranquila, te aseguro que la mayoría lo tenemos, eso te lo pone tu windows, porque no se trata de un programa de ellos :wink:
Vale te haré caso ,si mañana te suenan mucho los oidos es que algo hice mal ,y claro !!! le diré a mi marido FUE SUS? !!!!! ,Te echaré las culpas a tú.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Vale, que ya estoy fuerte y resistir? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 21 Jul 2004 00:48

Bueno ,ya lo bajé ,las ventanitas no salen ,pero el p.... enmascarado no se va ,pero poco a poco lo matar? .
Muchas gracias por vuestra ayuda .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 21 Jul 2004 00:52

corsaria00 escribió::wink:
tranquila si tienes antivirus no te pasara nada :plas:
Perdona Carmen ,c**o estés ? no habia visto este mensaje ,si que tengo antivirus ,el Panda.
:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Jul 2004 00:58

maripepa escribió:Bueno ,ya lo bajé ,las ventanitas no salen ,pero el p.... enmascarado no se va ,pero poco a poco lo matar? .

fijate que en el botón "mata pops ups" no diga "los pops ups de la página aceptados, que es ahí donde se los tienen que comer :wink:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 21 Jul 2004 01:06

Susana Olivero escribió:
maripepa escribió:Bueno ,ya lo bajé ,las ventanitas no salen ,pero el p.... enmascarado no se va ,pero poco a poco lo matar? .

fijate que en el botón "mata pops ups" no diga "los pops ups de la página aceptados, que es ahí donde se los tienen que comer :wink:
Ya lo veo ,pero de momento solo me sale uno bloqueado y si me acerco ahí solo se me abre para decir que si hago clik acepto los de mundorecetas y no sé c**o bloquear el resto.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Jul 2004 05:50

maripepa escribió:
Susana Olivero escribió:

Ya lo veo ,pero de momento solo me sale uno bloqueado y si me acerco ahí solo se me abre para decir que si hago clik acepto los de mundorecetas y no sé c**o bloquear el resto.
Lo ir? haciendo solita, ten? paciencia :beso:

Responder