Jitraiaaaaaaaaaaaaaaa:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Anonymous
Jitraiaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Anonymous » 21 Jul 2004 00:33

?Hola bonita! ¿cómo estés? ?La pancita?

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 21 Jul 2004 00:51

Hola, Susana, guapa. Casi no te veo. Entr? para leer todas las recetas que me había perdido (imposible hacerlo de una sola sentada). Antes de desconectar, actualic? la página principal y ahí estabas.
No es que me pase nada. Sólo es que mi marido está de vacaciones y eso equivale a que tiene el ordenador ocupado en los momentos en que yo podría consultar mis cosas.
La pancita, bien. Enorme. Bueno, a mí me parece enorme, a los demás no tanto, debe de ser la perspectiva desde aquí arriba. Lo cierto es que sigo pesando un kilo menos que en febrero, cuando me enteré del embarazo, pero en los tres primeros meses había bajado cuatro. A ver cómo acabamos. Este sábado cumpl? 27 semanas.
Estoy aterrada pensando en el gran día, pero tambiénmuy emocionada. El viernes llegó un mueble de madera con ba?era incorporada, que es lo más bonito que te puedas imaginar. Y el jueves que viene llega el cochecito. Hab?a que aprovechar las rebajas de julio. Además, si dejo todos los gastos para el último momento no habría sueldo que lo soportara.
¿Cómo te va a ti? ¿Qué tal las vacaciones?
A ver si encuentro mañana otro ratito para volver a entrar, que ya tenía mono.
Un beso enorme, enorme. V.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Jul 2004 00:55

Nuestras vacaciones son opuestas a las de ustedes, salimos de ellas en marzo y hasta enero Nada.

Yo estoy muy bien, entro bastante menos porque (gracias a Dios) me lo paso trabajando, pero a esta hora, me escapo un poquito a juguetear con l@s amig@s.

cuidate, es mejor que no estés gorda, así en los últimos tiempos que es cuando más se engorda, lo pasós más liviano.

besotes :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 21 Jul 2004 01:00

Y yo díndote envidia con eso de las vacaciones. Bueno, tú ya las disfrutaste antes. Yo ahora no trabajo. L?stima. Trabajaba seis meses al año y ahora no les intereso porque me pondría de parto en mitad del contrato. Todo son gastos y se reducen los ingresos. En fin, qué se le va a hacer.
Me voy a retirar. Es un poco tarde aquí y desde que estoy embarazada tengo cada vez más sueño.
Un beso muy grande. :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Jul 2004 01:04

jitraia escribió:Y yo díndote envidia con eso de las vacaciones. Bueno, tú ya las disfrutaste antes. Yo ahora no trabajo. L?stima. Trabajaba seis meses al año y ahora no les intereso porque me pondría de parto en mitad del contrato. Todo son gastos y se reducen los ingresos. En fin, qué se le va a hacer.
Me voy a retirar. Es un poco tarde aquí y desde que estoy embarazada tengo cada vez más sueño.
Un beso muy grande. :beso:
Eso, descans? que te hace bien. Besitos :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Jul 2004 01:16

Yo tambien te mando besos Jitraia ...cuidate mucho "mama"
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder