otro tute a la bh:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
otro tute a la bh

Mensaje por macomosa » 20 Feb 2006 19:47

c**o siga asi me avandona cualquier noche este finde he hecho giso de ternera delicioso
pastel de chocolate amarmolado no dejaron ni las migas
la quesada de mata mi marido te manda sus congratuleichon salio deliciosa :plas: :plas:
almondigas con pimientos del piquillo
pastel de carne ( esta mañana ) relleno de avichuelas verdes pimiento del piquillo huevo champis y maiz dulce acompañado de salsa de chanpi
y un hermoso pan cateto hecho con la th y el horno. por que la bd no paro :dientes:
tambien hice piza y calzone el la th y el microhondas para cenar el viernes :lol:

:wink:
os doy la receta de las almondigas de la th bueno la receta no sino la receta de la amaceracion salen jugosas y deliciosas probadlas y me direis
poner en el vaso de la batidoda dos dientes de ajos , 1/2 cebolla, un trozo de pan duro en trocitos (o mojados en la leche) , perejil, 2 huevos 50 ml de leche ,sal, pimienta y una pizca de nuez mocada
triturar todo junto en un cuenco poner 500gr de carne picada y anadir este preparado liar y dejar reposar 1 h mas o menos hacer las almondigas pasar por harina y hacer c**o os gusten 8)
:beso:

Responder