Pregunta sobre windows ... aprovechando la coyuntura:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 21 Jul 2004 10:10

Guru escribió:Sí, sí se puede. Este mensaje es antiguo pero os agradezco el inter?s.
Guru...y si no es muy dificil de explicar...sabrias contarnos c**o?
supongo que has recuperado tus datos...y me alegro.

Yo vi un programa en documania ( o un canal de esos) en el que se recuperaban discos duros( y toda la informacion) incluso despues de haberse quemado el ordenador hasta el punto de haberse derretido todo lo exterior y el disco estar en lamentable estado.
Lo tuyo era menos complicado...no? :wink:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 21 Jul 2004 10:29

Lisi escribió:Guru...y si no es muy dificil de explicar...sabrias contarnos c**o?

Yo vi un programa en documania ( o un canal de esos) en el que se recuperaban discos duros( y toda la informacion) incluso despues de haberse quemado el ordenador hasta el punto de haberse derretido todo lo exterior y el disco estar en lamentable estado.
Te cuento Lisi.... Después de haberme reido miserablemente del "problema" de Raquel... :nodigona: :nodigona: y, c**o me lanz? aquella maldici?n "gitana".. :lol: :lol: me puse a buscar c**o una loca algún remedio... casualmente leí un artúculo en terra y se lo mandé a Raquel para redimirme.... te pongo el enlace... :wink:
http://www.terra.es/tecnologia/articulo ... c10983.htm
No se si serviría para algo porque yo de inform?tica no tengo ni idea... :( pero se que Raquel guard? esta información... :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Jul 2004 10:31

Susana Olivero escribió:
Lo tuyo siempre interesa preciosa. Te fijaste que en el foro general te he saludado hoy.......
No va nada :( pero te saludo desde aquí :hola:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Jul 2004 10:33

Lisi recién te contestú Biznaga con la soluci?n! :)

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 21 Jul 2004 10:33

Biznaga escribió:
Lisi escribió:Guru...y si no es muy dificil de explicar...sabrias contarnos c**o?

Te cuento Lisi.... Después de haberme reido miserablemente del "problema" de Raquel... :nodigona: :nodigona: y, c**o me lanz? aquella maldici?n "gitana".. :lol: :lol: me puse a buscar c**o una loca algún remedio... casualmente leí un artúculo en terra y se lo mandé a Raquel para redimirme.... te pongo el enlace... :wink:
http://www.terra.es/tecnologia/articulo ... c10983.htm
No se si serviría para algo porque yo de inform?tica no tengo ni idea... :( pero se que Raquel guard? esta información... :wink:
No ha nada mejor que una crisis de cargo de conciencia para ponernos manos a la obra e intentar ayudar..eh? :lol:

estoy leyendo el enlace que me has pasado.
graciasss :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 21 Jul 2004 20:54

Supongo Raquel que conseguiste recuperar los datos ¿no? :dientes:

Biznaga me he guardado la página que comentais para futuros errores porque nadie está libre de darle al dedito en la tecla que no debe. :lol: :lol: :lol:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 22 Jul 2004 09:28

Lisi escribió: No ha nada mejor que una crisis de cargo de conciencia para ponernos manos a la obra e intentar ayudar..eh? :lol:

estoy leyendo el enlace que me has pasado.
graciasss :beso:
:lol: :lol: :lol: Además de verdad... :lol: :lol:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 22 Jul 2004 09:32

MariaJulia escribió:Supongo Raquel que conseguiste recuperar los datos ¿no? :dientes:

Biznaga me he guardado la página que comentais para futuros errores porque nadie está libre de darle al dedito en la tecla que no debe. :lol: :lol: :lol:
Y, encima yo soy una analfabeta total en esto de la inform?tica.. :( :( Yo no he guardado la página porque ni leyendola tres millones de veces me entero... así que no me serviría para nada... Cuando tengo algún problema o alguna duda, llamo a un cliente mio que es inform?tico y le lloro mucho, mucho, mucho.... :cry: :cry: :cry: para que venga corriendo... :nodigona: :nodigona:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 22 Jul 2004 23:49

Biznaga escribió:
MariaJulia escribió:Supongo Raquel que conseguiste recuperar los datos ¿no? :dientes:

Y, encima yo soy una analfabeta total en esto de la inform?tica.. :( :( Yo no he guardado la página porque ni leyendola tres millones de veces me entero... así que no me serviría para nada... Cuando tengo algún problema o alguna duda, llamo a un cliente mio que es inform?tico y le lloro mucho, mucho, mucho.... :cry: :cry: :cry: para que venga corriendo... :nodigona: :nodigona:
Uyyyyyyy......!!!!!!

¿Que suerte tienes! Yo no soy analfabeta pero casi y tambiéntenía un cliente que me resolv?a todos los problemas (inform?ticos claro) que me superaban y eso que en aquel entonces estaba muuuuuuuy puesta en ello. :lol:

liu_lim
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por liu_lim » 26 Jul 2004 20:17

Susana Olivero escribió:Generalmente uno cae de la forma en que se tira.
Bueno, algunos hacemos tirabuzones en el aire...

[No me gusta dejar a una dama con la palabra en la boca (tecla)]

Responder