despues de la siesta....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
chicayeye16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
despues de la siesta....

Mensaje por chicayeye16 » 20 Feb 2006 20:13

Pues os cuento nenas... yo hay dias k llego del instituto reventada... y hoy ha sido uno de ellos.... y encima me dolia el estomago... pues con mas razon... me eche una siestecita... y siempre k me la echo me pasa algo... y es que al levantarme me levanto con unas agnas horribles de comerrr!!! :( y no es que me apetecka una naranja o una manzana... no... me apetece un trozo con chocolate y pan... un bollo... o c**o hoy... un vaso de leche repleto de cola cao y magdalenas caseras.... :cry: luego k pasa k me siento super mallll!!! y no se que hacer pa calmar ese apetitoooooo !!!
en fin... ya se que en eso no me podeis ayudar na... pero yo asin me desaogo jejeje... creo k el proximo dia me voy a meter un chicle na mas levantarme... y cuando se me calme la gula me comere una naranja o algo jejeje.
Alguna idea mas chic así'
Besos!

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 20 Feb 2006 21:28

La pregunta es: comes lo suficiente cuando llegas del insti? porke si comes poco con razón te levantas con tanta hambre. Mi hija de 16 años come muy bien cuando llega y por la tarde no tiene hambre hasta cenar y si tiene se come un plátano que llena o 2.

:beso:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 20 Feb 2006 21:37

A mi me pasa eso tambien............igual me exo despues de una comilona, pues cuando me levanto me siento c**o si no hubiera comio na na de na.........................muerta de hambre..............o si me despierto por la noxe no me vuelvo a dormir hasta q c**o algo...........

bueno pues yo no suelo dormir la siesta pero si hay algun dia q lo necesito lo que hago es comer la comida del mediodia despues de dormir, en vez de comer y dormir, alreves primero duermo y luego c**o.............. yo pensaba q eran manias!! pero ya no soy la unica!! :wink:

:beso:

chicayeye16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicayeye16 » 20 Feb 2006 22:16

jejeje, yo c**o biennnn!!! en fin.... abra k poner solucion jajaja, xk si no me voy a poner ceba :nodigona:

amarie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amarie » 21 Feb 2006 00:54

BEBE AGUA ABUNDANTE Y SE TE PASAR?.

BESOTES :beso: :beso: :beso:

Responder