Con lo rapido que pasa el tiempo enseguida tienes a tu niña ayudandote.Goretti escribió:mañana haré los deberes de la pasada, las empanadillas y la propuesta de esta semana me encanta, deber estar ricos los buñuelos y las alcachofas tengo de lata así q la haré con la de lata, espero q quede bien
por otro lado q monada tu niña pequeña, algún día veré a la mía q ahora tiene 15 meses c**o la tuya ayudando en casa y sobre todo con la th![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DEBERES DEL 20 AL 26 DE FEBRERO:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
A mí me gusta hacer siempre los deberes de la "se?o"
, esta semana solo voy ha hacer la mitad
, los buñuelos, porque las alcachofas no me gustan no de no
, y a mi pareja tampoco, pero eso si, toy deseando probar esos buñuelos que tienen que estar deliciosos
. Bueno ya os diré que nos ha parecido, pero estoy convencida, que nos encantaran. 

-
- Jefa de cocina
Si solo sois dos te va a salir mucha cantidad. Puedes hacer la mitad de la receta con dos huevos pequeños.Karut escribió:A mí me gusta hacer siempre los deberes de la "se?o", esta semana solo voy ha hacer la mitad
, los buñuelos, porque las alcachofas no me gustan no de no
, y a mi pareja tampoco, pero eso si, toy deseando probar esos buñuelos que tienen que estar deliciosos
![]()
. Bueno ya os diré que nos ha parecido, pero estoy convencida, que nos encantaran.
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Yo ya he hecho la segunda parte: Bu?uelos de bacalao
¿Espectaculares!

PREGUNTA PARA ENCARNA:
Algunos buñuelos me quedaron esponjosos y con una pinta espectacular, otras tandas de peor presentaci?n porque no sub?an. ¿Hay algún truco para freir? Yo no soy muy buena en este arte.
¿Me quedan las alcachofas, pero todo llegará! Hoy acompa?? los buñuelos con repollo y mahonesa

¿Espectaculares!
PREGUNTA PARA ENCARNA:
Algunos buñuelos me quedaron esponjosos y con una pinta espectacular, otras tandas de peor presentaci?n porque no sub?an. ¿Hay algún truco para freir? Yo no soy muy buena en este arte.
¿Me quedan las alcachofas, pero todo llegará! Hoy acompa?? los buñuelos con repollo y mahonesa

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
Encarnagarcia e ibaroni, guapas, haber si podeis explicarme lo de los deberes por decimo quinta vez, vosotras poneis las alcachofas y los bu?uelitos y nosotras tenemos que hacerlos y poner la fotito y la experiencia ?es asi verdad, venga guapas, yo quiero hacer los deberes con vosotras pero no me aclaro todavia, besos.
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
Encarnagarcia e ibaroni, guapas, haber si podeis explicarme lo de los deberes por decimo quinta vez, vosotras poneis las alcachofas y los bu?uelitos y nosotras tenemos que hacerlos y poner la fotito y la experiencia ?es asi verdad, venga guapas, yo quiero hacer los deberes con vosotras pero no me aclaro todavia, besos.