tú tambien agotadaa?LAUDER escribió:Rocio, mi niña animate que todo pasa.![]()
![]()
![]()
Desde aquí quiero compartir con tod@s los que están pasando una mala racha, me incluyo yo también, la poquita energia positiva que ya me queda a mi. A ver si entre tod@s logramos que la mala racha que tenemos se vaya prontito.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, la verdad es que no he empezado el año con muy buen pie. Pero bueno seguro que todo pasa, o por lo menos eso espero. Y que pase prontito.rociobrujita1 escribió:tú tambien agotadaa?LAUDER escribió:Rocio, mi niña animate que todo pasa.![]()
![]()
![]()
Desde aquí quiero compartir con tod@s los que están pasando una mala racha, me incluyo yo también, la poquita energia positiva que ya me queda a mi. A ver si entre tod@s logramos que la mala racha que tenemos se vaya prontito.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues venga q la repartimos![]()
![]()
![]()
![]()
si pues c**o te fies de la primavera ......con lo depresiva que es,te entra la astenia primaveral y la hemos jodido.ARRIBA LOS CORAZONES.rociobrujita1 escribió:LAUDER escribió:
Sí, la verdad es que no he empezado el año con muy buen pie. Pero bueno seguro que todo pasa, o por lo menos eso espero. Y que pase prontito.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pasar? cariño q viene MARZO CON LA PRIMAVERA Y YA VERAS c**o ESTAREMOS TODOS ARRIBAAAAAAAAAAAAAA
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados