De vuelta del chino (Fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 20 Feb 2006 23:03

Que kedada mas original :up: A Carlos y a MJ ya os conocia de otras kedadas. Encantada de conocer a susasa. :beso: :beso: :beso:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 20 Feb 2006 23:27

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Pero que mal he salido en la foto. :cry: :cry: :cry:

Aunque digan que la maquina saca lo que ve........ es mentira, la foto no me hace justicia :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 21 Feb 2006 00:02

comoju escribió:
MJmix escribió:Cova, te voy a sorprender con mis menus asiaticos :wink: espero :nodigona:

Por cierto el chino me ha dicho " ? donde estan la se?olita Cova y la se?olita Encalna ? ?Pol que no han venido? :wink: y yo le he dicho ? vendran a la ploxima quedada que hagamos! y el chino me ha dicho ¿Que pena! sniffffffff... ? bueno las espelo a la ploxima.......

:o :o :o :beso: Mj

:lol: :lol: :lol: Dile al chino, que me espele, que en nada le doy la solplesa de mi visita :lol: :lol: :lol:

Te tomo la palabra :up:

Te estaremos esperando. :D

:beso: MJ.

:beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 21 Feb 2006 00:03

susasa escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Pero que mal he salido en la foto. :cry: :cry: :cry:

Aunque digan que la maquina saca lo que ve........ es mentira, la foto no me hace justicia :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
:up: Es cierto.

:beso: MJ.

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jasan » 21 Feb 2006 00:16

Hala que gozada con lo que me gustan a mi las tiendas exoticas, ya nos contareis que haceis con todos esos viveres. Experimentar y luego compartir recetas. Suerte de tienda grande, que la de chinos de aqui es poco mas que un frigorifico. Aaaah! en cuanto a la cara de susto del chino se soluciona c**o hizo mi amiga Mariola que c**o tardaban en servirnos en un restaurante les dijo que ertamos de inmigracion y nos trataron de vicio. :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 21 Feb 2006 00:20

Que gusto veros. creia que me iba a dormir sin verlas :) ...estais los tres muy guapos, y sobre todo se nota que lo habeis pasado muy bien :up:

Susasa, tu no te preocupes, que aveces la camara, no nos hace justicia....aunque yo te veo muy bien, lo unico que no miras a la camara :wink:

Mj...tu estas muy guapa, pero......me parece que a tu marido e hijos se le va a achinar los ojos.... :lol: :lol: ¿no te habras quedado corta, con los fideos?? :duda: :duda:

Carlos tú muy guapeton tambien...aunque se nota que eres, timidillo, jeje :)

Besitos para todos :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Feb 2006 01:28

:plas: :plas: :plas: :plas: tais guapisiiimas y carlos uff qe boy a decir . taaa c**o sus dulces jajaaaja . pobre chino qe mala cara le beo . jajaja qe malegra averos conocido virtualmente , aver si coincidimos en la kedada de madrid , un besooo para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 21 Feb 2006 04:40

ME ALEGRO DE QUE TODO FUERA GENIAL Y DE QUE LO PASARAIS SUPERBIEN c**o ERA DE ESPERAR Y MENUDAS COMPRAS MAS WAYS EHHHHHHHH!!!!!!!!!!
ESTAIS MU WAPOS TODOS EN LAS FOTICOS
:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 21 Feb 2006 07:43

Que plan mas ca??n......y luego de tapas!!!!!!
Las lenguitas son la bomba, lo que hace la cosa cultural, seráa incapaz de comermelas y me c**o las de cordero tan ricamente!!!!!
Estais muy guapos los tres.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Feb 2006 08:50

comoju escribió:
MJmix escribió:Cova, te voy a sorprender con mis menus asiaticos :wink: espero :nodigona:

Por cierto el chino me ha dicho " ? donde estan la se?olita Cova y la se?olita Encalna ? ?Pol que no han venido? :wink: y yo le he dicho ? vendran a la ploxima quedada que hagamos! y el chino me ha dicho ¿Que pena! sniffffffff... ? bueno las espelo a la ploxima.......

:o :o :o :beso: Mj

:lol: :lol: :lol: Dile al chino, que me espele, que en nada le doy la solplesa de mi visita :lol: :lol: :lol:

Pero cuidadin que no se os vuelva a colar nachete... c**o el otro dia en casa de clo... a ver si vais a asustar al chino... :dientes: :dientes:

Que envidia de compras me habeis dao.... :D Me encanto la pira?a.... :nodigona: que zuzto.... :duda:

Responder