HOLA YA TENGO MI MAQUINITA. Y QUISIERA PREPARAR ALGO PARA CENAR, TENGO UN POLLO ENTERO. ME PODEIS DECIR c**o HACERLO.SOY UNA NOVATA CON LA CHEF O MATIC, Y TENGO MIEDO A QUE NO ME SALGA BIEN. PERO ESTOY SEGURA QUE CON VUESTROS CONSEJOS Y RECETAS IRA TODO BIEN. GRACIAS
NURIA
YA TENGO LA CHEF O MATIC:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Bienvenida al club de las novatas
Yo la tengo hace 4 dias...asi que poco a poco, nos vamos tuteando la maquinita y yo
En este enlace tienes el indice de recetas, pero tu pregunta, que son todas encantadoras y te solucionan todas las dudas
recetas-postt66269.html

Yo la tengo hace 4 dias...asi que poco a poco, nos vamos tuteando la maquinita y yo

En este enlace tienes el indice de recetas, pero tu pregunta, que son todas encantadoras y te solucionan todas las dudas

recetas-postt66269.html

-
- Subjefa/e de cocina
Re: YA TENGO LA CHEF O MATIC
Bienvenida al mundo de las maquinitas Nuria, prueba el de Charito que te aseguro que sale pa chuparse hasta los codos.Nuriagaragepaco escribió:HOLA YA TENGO MI MAQUINITA. Y QUISIERA PREPARAR ALGO PARA CENAR, TENGO UN POLLO ENTERO. ME PODEIS DECIR c**o HACERLO.SOY UNA NOVATA CON LA CHEF O MATIC, Y TENGO MIEDO A QUE NO ME SALGA BIEN. PERO ESTOY SEGURA QUE CON VUESTROS CONSEJOS Y RECETAS IRA TODO BIEN. GRACIAS
NURIA
Te pongo el enlace:
recetas-postp365175.html&highlight=#365175