De vuelta del chino (Fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 21 Feb 2006 09:01

atramoy escribió:
comoju escribió:
MJmix escribió:Cova, te voy a sorprender con mis menus asiaticos :wink: espero :nodigona:

Por cierto el chino me ha dicho " ? donde estan la se?olita Cova y la se?olita Encalna ? ?Pol que no han venido? :wink: y yo le he dicho ? vendran a la ploxima quedada que hagamos! y el chino me ha dicho ¿Que pena! sniffffffff... ? bueno las espelo a la ploxima.......

:o :o :o :beso: Mj

:lol: :lol: :lol: Dile al chino, que me espele, que en nada le doy la solplesa de mi visita :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Pero cuidadin que no se os vuelva a colar nachete... c**o el otro dia en casa de clo... a ver si vais a asustar al chino... :dientes: :dientes:

Que envidia de compras me habeis dao.... :D Me encanto la pira?a.... :nodigona: que zuzto.... :duda:
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Cuanta maldad contenida... un día revienta... :nodigona:

Pues menos mal que no comprasteis lenguas, porque se de más de una que era lo que le faltaba.... :dientes: :dientes:

:beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Feb 2006 09:02

nachete escribió: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Cuanta maldad contenida... un día revienta... :nodigona:

Pues menos mal que no comprasteis lenguas, porque se de más de una que era lo que le faltaba.... :dientes: :dientes:

:beso:
:dientes: :dientes: :dientes: :diablo::diablo::diablo: :dientes:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 21 Feb 2006 09:30

?Jol?n!, os lo pasasteis de cine :up: .Pero que quieres que te diga Mj, es que a mi las lenguas de pato c**o que va a ser que no me van a gustar :( :( aishhhhhh!, que me da repel?s :o , y la pira?a c**o que tampoco, me parece que me quedo con los peces de nuestros mares :) :) :) , no le enseñes la pira?a a los amantes de los peces que igual la meten en el Acuario :wink: :wink: :wink: :wink: jajajajajajaja :lol: :lol: .
Por cierto GUAPISIMOS LOS TRES :up: :up: :up: :up: Mj, te digo "de tal palo tal astilla" con una madre tan guapa no me extraña que salgan hijos de pasarela Cibeles :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 21 Feb 2006 09:31

GUAPETONA... :wink:

Bien por tus compras....ya tienes para la semana... :wink:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 21 Feb 2006 09:33

bueno bueno que maravilla de compra tan rica,,, jaja, que bien que esteis cerquita para veros, bueno marijose, me ha encantado tus fotos y tus compras, y a carlos decirle que ayer vi su entrevista y que me he quedado encantada, a mi novio le decia, ven mira que sale carlos, c**o si lo conociese de siempre. Un beso fuerte carlos y otro a marijose, muak

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 21 Feb 2006 09:34

ja, ja se me habia olvidado, cuando le dije a mi novio que salia carlos, dijo el de las tartas jajaja, c**o le doy tanta lata con las recetas el pobre, jaja, un beso

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 21 Feb 2006 09:48

:o :o :o

Qué envidia!, cómo me gustaría haber estado con vosotros. Me alegro de que os lo pasarais tan bien :beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 21 Feb 2006 10:39

Madre mia, que guapos sois todos. Ya hireis haciendo algún platito con los productos chinos.
Un besito para todos vosotros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inesmamata » 21 Feb 2006 10:48

:) :) ??¿Qué bien lo pasasteis!!!
:) :) ?Seguro que vas a saber cocinar todos esos ingredientes raros? Ya nos lo ir?s contando. :duda:
:beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 21 Feb 2006 10:53

que envidia me dais, me alegro que os lo pasaseis tan bien

Responder