AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 20 Feb 2006 18:31

Depende de que clase de cena organices, Formal, quiero decir con mesa montada a lo grande y todos sentados a menú completo sopa pescado carne y postre, o informal, mesa mantada con muuuuchas cositas todas riquisimas para picar de pi? :nodigona: :nodigona: :nodigona: .
Si lo haces de forma menú completo yo te aconsejo: Lubina a la espalda y cordero al horno, postre tarta tres chocolates :up: :up: :beso:

Soni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Soni » 21 Feb 2006 09:48

Ol,c**o lo prometido es deuda aqui te copio la receta de los solomillos hojaldrados, tengo que decir que la imprimi de aqui del foro pero no se quien la puso

Solomillos Welington
2 personas:
1 solomillo de cerdo
1 cebolla grande
1/4 Kg. champiñones
50 gr. paté a la pimienta o finas hierbas
1 l?mina masa de hojaldre de 250 gr
1 1/2 dl caldo sueve
1 dl nata liquida
30 gr. de aceite
sal y pimienta
Si el hojaldre es congelado, desongelar.
Poner el aceitre en el vaso y programar 5 minutos, temperatura 100º, agregar la cebolla trocear y velocidad 3 1/2, agregar los champiñones bien limpios y laminados y sofrerir 10 minutos, hasta que el liquido de los champiñones se haya evaporado. Se retira del vaso la mitad del sofrito y se reserva para la salsa, A la que queda en el vaso se le añade el paté, se mezcla en velocidad 1, se salpimienta y se reserva.
El solomillo se salpimienta y se dora en una sarten con aceite y se retira del fuego.Desdoblar la l?mina de hojaldre, colocar una fina capa de la preparación anterior, encima el solomillo, cerrar el hojaldre, pintar con huevo batido y cocer en el horno precalentado 180º,durante 20 o 30 minutos.
Mientras al sofrito reservado para la salsa agregar el caldo, jerez y programar 100º, velociadad 1, durante 10 minutos aproximadamente, a?adair la nata liquida y rectificar de sal y pimienta.
cuando el slolimillo está hecho, dejar reposar unos minutos y presentar entero acompañado con la salsa caliente aparte y unas paptatas parisinas.

Nota: si no te gusta los trozos de la salsa se puede triturar en velocidad 5 o 6

Pues ya esta si los haces espero que gusten mucho

:beso:

ol
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ol » 21 Feb 2006 10:42

gracias, y en plan de picoteo que me aconsejais

Responder