Para Auro o quien lo sepa:
-
- Cocinera/o
Hola, quiero hacer la tarta sacher para este fin de semana y me gustaría saber si la cobertura queda muy dura. El otro día hice el bizcocho de naranja con cobertura de chocolate y éste se quedé muy duro. A ver si l@s que la habeis hecho me podeis contestar. 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
AQUI TE PONGO LA QUE YO HAGO, QUEDA MUY RICA Y BRILLANTE, Y NADA DURA
Para la cobertura:
- 200 gramos de chocolate fondant.
- 200 ml. de nata líquida.
- 75 gramos de mantequilla.
PREPARACIÓN DE LA COBERTURA: Poner la nata en el vaso y programar 5 minutos 100º velocidad 1, cuando comience a hervir, sin parar la míquina pero sin temperatura, echar el chocolate en trocitos por el bocal para que se vaya derritiendo, una vez derretido, agregar la mantequilla y con cuidado vaya aumentando la velocidad para que quede todo bien mezclado, esta preparación la tiene que poner sobre el bizcocho cuando aún está caliente, ya que es la forma de que quede toda la superficie lisa.

Para la cobertura:
- 200 gramos de chocolate fondant.
- 200 ml. de nata líquida.
- 75 gramos de mantequilla.
PREPARACIÓN DE LA COBERTURA: Poner la nata en el vaso y programar 5 minutos 100º velocidad 1, cuando comience a hervir, sin parar la míquina pero sin temperatura, echar el chocolate en trocitos por el bocal para que se vaya derritiendo, una vez derretido, agregar la mantequilla y con cuidado vaya aumentando la velocidad para que quede todo bien mezclado, esta preparación la tiene que poner sobre el bizcocho cuando aún está caliente, ya que es la forma de que quede toda la superficie lisa.