!!!gafe semanal???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 21 Feb 2006 11:27

Yo no veo las cosas mal,,,, pero si es cierto que hay días que todo sale mal. Yo hoy tengo un día de esos.

He empezado por echar al café zumo de naranja en vez de leche (tenía los dos bricks al lado)

Cuando me he hecho otro café, he puesto la taza para que salieran 2, y hasta ahi vale, pero después he vuelto a apretar el botón y se me ha desparramado el café por toda la encimera.

Ten?a tres citas esta mí?ana,, estaba toda agobiada, pues no han venido,, y claro no te poner a hacer nada por si acaso,, asi que al final la mañana perdida.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 21 Feb 2006 11:28

Pues yo te aplaudo y te felicito, por ser valiente y contar lo que te ha pasado, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 21 Feb 2006 11:45

Que quieres que te diga, yo veo todo estupendo,ya quisiera yo hacer esos canutillos,llevo tirando la masa por lo menos tres veces y la última me dije ea ni una mas a la basura,añadí mas harina y hooooo me salió un pan divino :wink:

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 21 Feb 2006 12:10

NO TE DESANIMES, A TODAS NOS HAN PASADO COSAS, Y DE TODAS FORMAS, LAS FOTOS TIENEN UNA PINTA FENOMENAL
SEGURO QUE A PARTIR DE AHORA TE SALE TODO BIEN
UN MAL DIA LO TIENE CUALQUIERA
:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Feb 2006 21:23

atramoy escribió::( cuando una sale mal van todas detras... :nodigona:
Pero ahora viene la buena racha... no te preocupes.
La verdad es que cuanto mas se quiere esmerar una mas se le tuercen las cosas... :duda: :beso: :beso:
que razón tienes. cualquier día hago cosas por probar y salen riquisimas y el día que te quieres lucir sale todo fatal. :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: !!!gafe semanal???

Mensaje por encarnasao » 21 Feb 2006 21:29

Goretti escribió:hija q trabajadora, una pregunta, el otro día me compré los moldes para los canutillos y creo q me ven?an 6, tú c**o los has hecho??? tienes los mismos moldes q yo? o q usastes? pues croe q me morir? de asco haci?ndolo por tandas
saluditos :beso: :beso:
yo tenia 6 pero precisamente esa mañana compre otros 6, pues queria hacer por lo menos 24 y al final me salieron 27. pero me queme las yemas de los dedos por querer sacar los moldes antes de que se terminaran de hornear y seguir enroyando los otros que ya tenia cortados. :beso: :beso:

Responder