Os funciona la rapid express, los garbanzos llevan 40 minutos y puedo jugar a las canicas con ellos.
Es de Fagor y tiene 2 valvulas (verde y roja).
Alguien la tiene, necesito saber si la olla funciona, si soy yo, los fantasmas o qué. La olla o yo
yo los garbanzos no lo pongo en remojo, los echo al agua cuando esta está casi hirviendo, si tienes que añadirles agua has de hacerlo con agua caliente, a mi esto me funciona de maravilla, y en la olla rapida quedan c**o los que compras de bote.
Espero que te sirva de ayuda
Debe ser la olla.....no tiene otra explicación. Yo no tengo ese modelo pero en la mía, despues de salir las dos arandelas en 18-20 minutos están de sobra.
es la olla yo me he comprado una fagor c**o tu dices verde y rojaaaaaa y se sale el vaporoooooooooooo por todos sitios menos por el suyo asi que ni flores si te sirve de consuelo no la voy a recomendar jeje es mas puse una reclamacion a fagor y me dicen que no se utilizarla BIENNNNNNNN por ellos
ya me contaras que tal te va
Después de estar más de una hora en la SUPERR?PIDA rapid express, y tr?s la multitud de fracasos obtenidos.
He decidido que la ollita va a ir a la basurita .
Comprar? otra, esta es una mi.....Lo siento estoy
No se si o
?C?al me compro?
Jopé, lo siento...la mía es Perfect y tiene unas arandelas que van saliendo para que cuentes el tiempo......pero se ve que la tuya no tiene esas arandelas.