ME APUNTO LA RECETA PARA ESTE FIN DE SEMANA, EN CASA SE VAN A QUEDAR CON LA BOCA ABIERTA SI CONSIGO QUE ME SALGA AUNQUE SEA LA MITAD DE BIEN

Mira encontraras todo tipo de opiniones, pero yo te voy a dar la mia, si quieres un pan de corteza mas crujiente, simplemente dejalo un rato mas al horno, a temp. alta, minimo 200º y de esta forma, la corteza, queda mas gruesa y dura...a mi tambien me gusta el pan con cortezaalastor escribió:pues viendo el nivelazo de panaderas q hay por aqui vo ya arpovechar para hacer una consultilla.
me he atrevido con mi primer pan y (el de aceitunas q hay en la pagina), y me ha salido muy rico de sabor pero la corteza está un poco blandita y c**o ya han dicho por aqui a mi me gusta un poco más "r?stico", pero no se si es problema de la receta o mio. Se soluciona dejandolo más tiempo en el horno?
receta:
200 g, de agua.
? 50 g de aceite
? 2 cucharaditas de sal.
? 1 Cucharadita de azúcar
? 2 sobrecitos de levadura de pan en polvo o 30 g de levadura fresca de panadería.
? 450 ? 500 g de harina aproximadamente.
? 150 g de aceitunas negras, sin hueso
otra pregunta: usas harina normal o de fuerza?
graciasssss
Chica...estas imparablepesima escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Pues eso que no digo na de na,,,,, ahora que me ha dado por hacer experimentos,, con el pan,,, el fin de semana pasado el de centeno y alcaravea con ,masa madre.
Esta mediodia quiero dejar preparada para el primer levado una focaccia con tomates y albahaca, y a lo largo de la semana me voy a liar con el impulsor.
Ya veremos que sale de todo esto![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados