?Madre, qué incultura culinaria tengo

Pues entonces lo lógico es que en la farmacia te preguntaran...fedrilla escribió:FRODO CREO QUE TE MIRARON MAL PORQUE CREO QUE ESO SE USA TAMBIEN PARA CORTAR COCAINA.
POR ESO LA PRUDENCIA
OSEA QUE OS MIRARON CUAL TRAFICANTES JEJEJEJEJEJE ME MONDO![]()
![]()
MariaD escribió:Buenas, es la primera vea que entro, pero me ha hecho mucha gracia lo de la receta. Yo consigo el crem?r túrtaro sin problemas en mi farmacia, en Madrid. Si lo necesitas puedes ped?rmelo; a mí me han vendido un tarro de 250 gr, y de paso me recomendaron unas pastillas gasificantes para los bizcochos (se llaman Armestas)...
Un saludo
A mí me costó 8 euros y pico (creo recordar....). y me pareció carillo, aunque con 250 gr tengo para bastante tiempo. Pero tengo que investigar en Riesgo, que seguro que sale más barato.noradebon escribió:MariaD escribió:Buenas, es la primera vea que entro, pero me ha hecho mucha gracia lo de la receta. Yo consigo el crem?r túrtaro sin problemas en mi farmacia, en Madrid. Si lo necesitas puedes ped?rmelo; a mí me han vendido un tarro de 250 gr, y de paso me recomendaron unas pastillas gasificantes para los bizcochos (se llaman Armestas)...
Un saludo
Qué os cuesta el cremor tartaro?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados