?olla r?pida?:
-
- Jefa de cocina
En la olla lo mejor es gastar un poquito más, si aún están las rebajas en el corte inglés suelen poner de oferta la que te dicen, la WMF Perfect.
Yo la tengo y no uso otras ollas, la uso para todo con tapa de presi?n y sin ella.
Los garbanzos, habiendo estado en remojo toda la noche, 6 minutos exactos. Es que el problema que tiene si te pasas de tiempo lo desintegras ...
... se lo van a decir a mis lentejas que no hay forma .... esas al TH 
Yo la tengo y no uso otras ollas, la uso para todo con tapa de presi?n y sin ella.
Los garbanzos, habiendo estado en remojo toda la noche, 6 minutos exactos. Es que el problema que tiene si te pasas de tiempo lo desintegras ...

-
- Jefa de cocina
Sin que sirva de precedente tengo que darle la razón a eu, yo la tengo hace 8 años y esta c**o nueva. Es algo más cara que la mayoria, pero al final es de esos casos en los que lo barato sale caro...eu escribió:En la olla lo mejor es gastar un poquito más, si aún están las rebajas en el corte inglés suelen poner de oferta la que te dicen, la WMF Perfect.
Los garbanzos, habiendo estado en remojo toda la noche, 6 minutos exactos. Es que el problema que tiene si te pasas de tiempo lo desintegras ...... se lo van a decir a mis lentejas que no hay forma .... esas al TH

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Definitivamente, es la olla.
Los garbanzos son estupendos y del año. He utilizado ya tres clases. Han estado en remojo con sal
, con sal y bicarbonato
, con agua templada, con agua fría; no hay manera.
Con la carne, ocurre igual, que si el cuerpo de 4 litros, en el de 6 litros, a 1/2 capacidad, con 3 partes de la olla , en fin, la ollita es
Decidido, pronto habrá un cacharro menos en mi cocina
y espero a no tardar una buena olla que ocupe su lugar.
Los garbanzos son estupendos y del año. He utilizado ya tres clases. Han estado en remojo con sal

Con la carne, ocurre igual, que si el cuerpo de 4 litros, en el de 6 litros, a 1/2 capacidad, con 3 partes de la olla , en fin, la ollita es

Decidido, pronto habrá un cacharro menos en mi cocina

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Chicas yo tengo una Fagor y estoy muy contenta, tiene los botones verdes.
Es cierto lo que comentan las compis, si la goma está mal puesta o tiene mucho tiempo se sale el vapor por todos lados, yo cuando esto sucede la abro, quito la goma y la pongo del otro lado. Si me sigue dando el co?azo compro otra y la cambio.
Pero vamos, esto le pasa a casi todas, mi amiga tiene otra de no sé que marca y a veces le pasa igual.
garbanzos no suelo hacer pero las judías las dejo unos 12-14 min, a partir de que salen el vapor y me quedan tiernas.
Es cierto lo que comentan las compis, si la goma está mal puesta o tiene mucho tiempo se sale el vapor por todos lados, yo cuando esto sucede la abro, quito la goma y la pongo del otro lado. Si me sigue dando el co?azo compro otra y la cambio.
Pero vamos, esto le pasa a casi todas, mi amiga tiene otra de no sé que marca y a veces le pasa igual.
garbanzos no suelo hacer pero las judías las dejo unos 12-14 min, a partir de que salen el vapor y me quedan tiernas.